Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

MAG lcd monitor LT916s

comentario del autor Jue Jun 28, 2007 8:59 pm

Hola colegas,
Tengo un MAG LT916s, monitor 19" tipo LCD, que tiene un transformador CCFL averiado (le cambie por el otro para verificarlo). Mi problema es que no consigo encontrar el mismo transformador para arreglarlo (ya hice busqueda tras busqueda en el web).
Agraderia si alguien con experiencia con estos transformadores, me 'hecharia una mano"....
Saludos,
Ralf

rsfusion

comentario Dom Jul 08, 2007 3:07 am

Podrías arriesgarte a reembobinarlo, pero no es seguro que quede bien, la unica opcion es el "deshueso" o claro el original, pero esta dificil y si lo consigues creo que va a ser caro.

La otra opcion que tienes (y calo si hay espacio), es meterle otro inverter de una lap top o de un scanner

salu2

dzalf

sin valorar Lun Jul 16, 2007 7:13 am

Hola,

yo tambien tengo un monitor MAG. Mi problema lo he puesto en un hilo al principio (http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_monitores/166896.html).

¿Alguna idea de que podría hacer?

Gracias de antemano.

meborroya

sin valorar Vie Jul 20, 2007 10:37 am

Hola antes puse un post sobre un problema en la fuente de un lcd mag LT926Wb tuve que reemplazar el trafo, estaría funcionando el pequeño inconveniente que tengo ahora es que no recuerdo como iban conectados los cables de las lámparas, alguien con un mag lt?

joaquin11

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos