Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mon. Benq Q7T3 no funciona ¿Dónde comprarla placa inversora?

comentario del autor Lun Jun 30, 2008 5:15 pm

Hola. Tengo un monitor Benq mod. Q7T3 P.Name T701 fuera sin ya garantia que ha dejado de funcionar completamente. Lo primero que vi es que hacia algo de "efecto fantasma", a los pocos dias dejó de encenderse y sólo mostraba el menjase "not signal detected" de manera que se quedaba el led en verde para luego pasar a anaranjado. Y por último ya ni eso no mostraba nada en la pantalla únicamente el led se pone en verde y pasa a los 10 seg. aproximadamente a anarajado. He visto en su foro que puede ser la placa inversora que la solución consiste en sustituirla, pero ¿saben ustedes si la puedo comprar en internet? y si no es en internet ¿ustedes donde intentarian ustedes comprarla? ¿en servicios tecnicos de benq?. Tengan en cuenta que yo soy de españa i por eso mi interés de que me indiquen la compra de esta pieza en internet.
Por cierto, la placa a substituir es la que le llega la alimentación de la correiente ¿verdad? Es que hay otra, las dos estaban unidas por un conector, más pequeña que es la que recibe la señal de la trageta de video.
Gracias por adelantado

Perni

sin valorar Vie Oct 30, 2009 2:30 pm

Tengo la misma averia o por lo menos parecida, como es mi monitor personal , he cambiado todos los electrolitos porque habia uno hinchado, pero nada, he comprobado diodos y todos bien "con polimetro", no se puede probar con tension por la configuracion del mismo, alguien tiene alguna idea, gracias anticipadas, saludos.

pucela

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos