Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Monitor ACER Al1511 lcd de 15' "PRENDE Y APAGA"

comentario del autor Mie Nov 28, 2007 12:24 pm

Bueno estimados colegas espero que me puedan ayudar a solucionar la falla este monitor tiene el problema que cuando lo prendes entra la imagen y se ve bien pero en unos cuantos segundos el monitor se apaga y prende nuevamente y así lo hace una y otra ves asta como los 30 minutos lo deja de hacer bueno me gustaría que me pudiera ayudar cual quier comentario o sugerencia es bien venida gracias[/b]

charlie_salas

sin valorar Mie Nov 28, 2007 2:07 pm

bueno este tipo de fallas puede obedecer a un sin número de factores! lo intersante sería saber cuando dices que se apaga .....es medir el voltaje de escreen, como así también ver si el tubo se apaga y deja de recibir alimentación desde la fuente de alimentación.
Puede fallar la fuente de alimentación, puede ser un problema en el horizontal se queda sin alta , también puede se una falla en el zócalo del tubo soldaduras frias, electrolíticos secos en dicho sector etc. Saludos!

daan

sin valorar Sab Feb 23, 2008 12:03 am

tubo ?
zócalo del tubo ?
que no es un monitor lcd ?????? Confused

armando ibarra

sin valorar Sab Feb 23, 2008 12:03 am

tubo ?
zócalo del tubo ?
que no es un monitor lcd ?????? Confused

armando ibarra

sin valorar Sab Feb 23, 2008 6:09 pm

hola amigo! te pido disculpas,lo que ocurrió es que en su momento había estado leyendo consultas de otros compañeros en el foro de reparacion de monitores convencionales (tubo de rallos catódicos) y parese que me quedé colgado! jejeje.
En cuanto a tu monitor LCD ahún son bastantes complejas las reparaciones por cuanto no existen en el mercado partes críticas de los mismos y también es escasa la información técnica referidas a votajes de las diferentes etapas. Te recomiendo que busques soldaduras frías, comoponentes defectuosos como reguladores de tensión y también chequea el inverter, puede que este útimo este fallando. Suerte!

daan

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos