Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Monitor BenQ FP71E puntos de colores

comentario del autor Mar Jul 08, 2008 8:56 pm

Buenas Tardes a todos, primero que nada agradesco todas las opiniones respecto al problema que explicare mas adelante , pues intento obtener el mayor numero de experiencias para resolverlo Very Happy .

Bien, tengo un monitor BenQ de 17 pulgadas LCD, modeo FP71E, lo tengo desde hace un poquito mas de 2 años y nunca habia tenido problemas con el, hasta hace un par de semanas que comenzó a mostrar pequeños puntos en ciertos colores de la imagen, convirtiendose en distorción, accidentalmente descubri que con un pequeño golpe en la parte superior izquierda (teniendolo de frente), la imagen se compone totalmente. pero poco despues vuelve con lo mismo, y asi esta, es una falla errática pues en ocasiones funciona muy muy bien por horas, lo apago, prendo ,etc y no muestra falla alguna, sin embargo ultimamente las distorciones tardan mas en desaparecer, (varios golpesillos :S), y pues no quiero acabar de dañarlo al estilo de una TV antigua que le pegas para que funcione Razz, alguien sabe cual puede ser la falla? o que le pasa a mi monitor? , :S, las pruebas que le eh hecho son ponerlo en mas de una computadora diferente, cambiar cables de video (VGA, DVI), "resetearlo" con la funcion "default" en el menu del mismo, y nada funciona, el golpe que le doy para que se corrija la imagen indicara que alguna pieza esta floja y puedo desarmarlo y arreglarlo yo mismo?........puedo electrocutarme en el intento? :S, si alguien tiene alguna experiencia similar porfavor ayudenme Sad, pues la garantia del monitor solo era de 2 años o menos Neutral, y pues no se a donde acudir a reparlo o que onda Neutral, de antemano muchas gracias a todos. saludos desde Coahuila Mexico.

steak

comentario Jue Jul 10, 2008 10:07 pm

Estimado amigo:

El título de tu mensaje (asunto), fué modificado para adaptarlo al reglamento vigente en éste foro.
Observa como ha quedado: marca, modelo y falla (en ése orden).
Esperamos que realices correctamente tu próximo mensaje.
Gracias por colaborar

Consulta aquí

Cordiales saludos

Fernando Giachero

sin valorar Vie Jul 11, 2008 8:25 am

lei atentamente tu falla ,
yo q vos lo llevo a un tecnico mas ay alto voltaje en un lcd
roberto desde mendoz argentina

Se borró Email de tu mensaje.
No está permitido publicar Emails ni teléfonos.
Las respuestas se canalizan exclusivamente via foro

robertguaresnay

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos