Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Monitor Benq LCD (modelo??) reemplazo del transistor C5707

comentario del autor Lun May 26, 2008 7:58 pm

Hola compañeros del foro, Tengo un monitor Benq LCD 17 que esta en corto el transistor c5707 pero no lo encuentro en el mercado, me podrian ustedes decir cual es el reemplazo del mismo?. Le puse un Tip31c pero el problema que me da ahora es que al querer apagarlo este se apaga pero queda con brillo (o sea que se va la imagen del monitor pero no el brillo) ni cuando apago el PC que queda en Stand By pero sigue con brillo y tampoco tiene ajuste del brillo; si del constraste.

Espero que me puedan dar una mano
Gracias

Eduardo
Prin-Tec

Título editado

Falta el modelo, debes proceder a agregarlo o el mensaje será cerrado por estar fuera de Reglamento (falta de datos suficiente)

Consulta aquí

prin-tec

sin valorar Sab Jun 07, 2008 12:14 pm

¿Sigues teniendo ese problema?
Yo tengo un Benq t720 que se le han quemado dos c5707.
Creo que los otros dos estan bien.
Si quieres te los envio gratis.
Ojo , que si no son los c5707 ( debajo pone 4G) del benq t720 puede que no sean válidos
Yo probé con dos que no lo erán y no funcionó.

miguelags

comentario del autor Lun Jun 09, 2008 10:42 am

Gracias miguelags por tu aporte, te paso mi direccion de msn, nestoreduardopaez@hotmail.com agregame asi conversamos.

prin-tec

sin valorar Mar Jun 17, 2008 9:37 pm

saludos colega la falla que indicas despues de cambiar los c5707 es que los fets que swichean a los transistores estan en corto por tal motivo cuando a pagas el monitor como los fet no cortan se tequeda encendido los transitores por lo cual la fuente invert se quedan trabajando hay que reemplazar estos fets la matricula es fu9024n

el cheper

comentario del autor Mie Jun 18, 2008 10:01 am

Gente, Muchas gracias por sus ayudas, pero ya entregue el monitor, no puedo probar nada por el momento.
Muchas gracias nuevamente

prin-tec

sin valorar Mie Jul 09, 2008 4:52 am

Pues a mi se me ha quedado en corto uno debido a una soldadura suelta de un condensador que va al colector de este componente.He repasado las soldaduras de la placa y me dispondo a cambiar el componente, pero tengo una duda, en el emisor del c5707 va un componente "smd" cuya nomenglatura pone S4 4B y no se que componente es porque no lo encuentro por ningun lado.Tengo la sospecha de que puede ser un fusible porque hay junto a él otro igual y da continuidad, pero el que esta con el emisor de mi c5707 dañado no me da continuidad.¿Es posible que sea un fusible, y que se me haya estropeado junto con el c5707?Muchas gracias por la ayuda

vadameal

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos