Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Monitor Benq T705 (lcd) duda sobre un S44B¿? #

comentario del autor Mie Jul 09, 2008 5:20 am

Hola, tengo un monitor LCD Benq T705 con una soldadura suelta de un condensador que va delante de un transistor C5707 el cual se me a quedado en corto.He repasado las soldaduras de la placa y me dispondo a cambiar el componente, pero tengo una duda, en el emisor del c5707 va un componente "smd" cuya nomenglatura pone S4 4B y no se que componente es porque no lo encuentro por ningun lado.Tengo la sospecha de que puede ser un fusible porque hay junto a él otro igual y da continuidad, pero el que esta con el emisor de mi c5707 dañado no me da continuidad.¿Es posible que S4 4B sea un fusible, y que se me haya estropeado junto con el c5707? Muchas gracias por la ayuda

vadameal

comentario del autor Mie Jul 09, 2008 12:08 pm

Perdonarme todos, el modelo del monitor es un T905, y le he cambiado los C5707 y sigue el mismo problema.Ademas tiene dos mosfet fu9024n y los he intercambiado y persiste el problema, se me enciente el piloto de encendido pero no me da ninguna imagen, (pantalla apagada)Alguien tiene una idea de lo que podria mirar?

vadameal

sin valorar Mie Jul 09, 2008 8:24 pm

pues checa si te esta llagando voltaje a esos transistores c5707 y los irfs mas o menos debe de haber 12 voltios en alguna de sus patitas si no hay voltaje entonces checa el fusible que esta a la entrada de inverter que viene de la fuente.

renato carballo

comentario del autor Vie Jul 11, 2008 3:01 pm

OK, ya la tengo reparada.El problema era de un condensador conectado cada una de sus patillas a un transistor, el cual estaba el condensador en corto y me quemaba los transistores y tambien el fusible.He cambiado el fusible, los dos transistores,el condensador de 0,022 microfaradios y los dos mosfets pos si las moscas.Ahora esta como nueva...Muchas gracias por la ayuda

vadameal

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos