Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Monitor Dell E172FPB prende y se apaga a los dos segundos

comentario del autor Mar Jun 17, 2008 10:22 am

hola necesito su colaboracion con este monitor ya que e cambiado todos los condensadores correspondiente a la parte de la fuente y el problema todavia existe...e revisado casi todos los componentes y estan en buen estado

Título editado
Consulta aquí

TallerCompuser

asistió a la solución Mar Jun 17, 2008 2:13 pm

le esta fallando algun componente en el inverter o una de las lamparas esta fundida, los monitores lcd tienen la caractristica de que si una lampara no prende le micro detecta eso y automaticamenta se apagan todas las lamparas.

renato carballo

comentario del autor Sab Jun 21, 2008 11:20 am

Gracias me ayudo tu respuesta, mas o menos tenia conosimiento de eso, pero mi pregunta es si se puede cambiar una lampara de esas o se podra hacer un truco..habra alguna solucion?....

TallerCompuser

sin valorar Sab Jun 21, 2008 2:27 pm

claro que se puede cambiar, nadamas con mucho cuidado porque hay que desarmar casi toda la pantalla, pero para hacerlo primero tienes que asegurarte que es una de las lampara lo que esta fallando, lo puedes hacer conectando otra lampara externamente, primero en un lado si sigue prueba en el otro lados, si no tienes otra lampara para probar en su lugar utiliza una resistencia de 33 mil ohms a 10 watts o si fuera tendria que prender la otra lapara y ya no se apagaria si fuera la lampara, tambien puedes utilizar una lampara de un escaner para probar , o el con el inverter de un escaner puedes probar las lamparas del monitor.

renato carballo

comentario del autor Lun Jun 23, 2008 12:40 pm

Gracias amigo, me sirvio de mucho...cada dia aprende algo nuevo uno Very Happy

TallerCompuser

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos