Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Monitor Hp W1907 falla en lamparas

comentario del autor Mie Jul 09, 2008 1:58 pm

Buenas a todos, los molesto porque tengo un monitor HP w1907, el cual se me cayo estado encendido,
por lo que ahora cada que lo enciendo me ilumina la pantalla por 2 o 3 seg y enseguida desapaece la iluminacion,
aunque la señal de imagen me la manda bien solo que se ve muy oscuro, ya lo estuve checando y he visto que en la parte de los conectores que alimentan parte de las lamparas (las de arriba) se me forma un arco electrico en un par de cables y cuando solo conecto esos no me ilumina nada la pantalla, en cambio cuando conecto los cables de la parte baja me funciona de la forma antes mencionada, la pregunta es: si es posible que se hayan roto las lamparas de arriba y saber si se pueden cambiar y cuantas son? de antemano gracias y cualquier respuesta esbienvenida

yulito3r

asistió a la solución Mie Jul 09, 2008 8:27 pm

por golpe si pudo haberce quebrado alguna de las lamparas y con una que no prenda con eso el micro detecta eso y se apagan todas pueda traer, 2 o 4 una arriba y otra abajo o dos arriba y dos abajo.

renato carballo

comentario del autor Jue Jul 10, 2008 3:57 pm

Gracias Renato, por la respuesta.
Ahora quisiera saber si es posible reeplazar la (s) lampara (s) o si es mejor desechar el monitor

yulito3r

asistió a la solución Jue Jul 10, 2008 8:27 pm

claro que si se puede cambiar las lamparas y es mucho mas baratos que comprar otro monitor, solo que es un poco dificil si no se tiene algo de experiencia porque hay que desarmar toda la pantalla para meter la lampara, antes es facir asegurarse si es la lampara, para eso solo bastaria conectar la lampara externamente o sea que se puede solo conectar si es una lampara ahi te vas a dar cuenta porque el monitor ya no se va a apagar y se va a prender la lampara que le vas a poner, si fueran dos lamparas las que estubieran rotas se tendria que poner dos lamparas por fuera pero se puede probar con una primero, inclusive puedes poner en lugar de lamparas resistencias de aproximadamente 33 mil ohms a mas de 10 watts pero solo para probar por un corto periodo {5 minutos} porque se calentaria bastante.

renato carballo

comentario del autor Lun Jul 14, 2008 12:20 pm

Ok, gracias por el tiempo y por tu aportacion la tendre en cuenta

yulito3r

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos