Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jun 12, 2007 2:36 pm | |
|
Les cuento, el monitor es un LCD marca AOC LM540 que como dice el título se apaga solo luego de un tiempo encendido. Al encenderlo las lámparas permanecen unos minutos encendidas, pero luego se apagan, al cabo de un tiempo se enciende y vuelven a apagarse; esto lo hace repetidas veces. Ya resoldé las soldaduras que me parecían dudosas. Luego probé los voltajes de la fuente, siendo normales, excepto una que en vez de 3.3 V daba 2.5 V. Marco la diferencia porque esta tensión sale de un regulador AIC1084 que debería entregar 3.3 V. Ahora mis dudas son: Puede que el problema se deba al regulador defectuoso? Hay manera de probar las lámparas? Y si puede ser me faciliten el diagrama del monitor. Desde ya muchas gracias, espero no haber sido muy extenso, es que quería dejar en claro lo que ya había probado. |
||
| comentario | Mar Jul 17, 2007 2:07 pm | |
|
necesito la configuracion del cable de video de ese monitor ... los pruebas con un tester y me dices que pin corresponde a cada color... de antemano te agradeceria.... que dios te ayude. Editado - No escribas en mayúsculas |
||
| asistió a la solución | Mar Jul 17, 2007 2:33 pm | |
|
Esto fue asi porque el inverter tenia 4 salidas todas idénticas, y lo que se daño fue el ic de control de dos de ellas. Como solo utiliza uno, di vuelta el inverter y el monito volvio afuncionar ya que esta utilizando el otro IC de control. No se si será tu caso (si puedes dar vuelta el inverter) sino, tendras que ver de reemplazar el IC de control del mismo. Saludos |
||