Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Mar 17, 2007 8:24 pm | |
|
si hay video porque la imagen apenas se nota. probablemente la falla sea del inversor y las lamparas se apagan. ya cheque la tableta pero no encuentro ningun componente averiado. gracias por cualquier tip |
||
| sin valorar | Sab Mar 17, 2007 9:28 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Mar 29, 2007 5:07 am | |
|
Si tienes osciloscopio o frecuencimetro coloca la punta sobre el transformador y checa que exista frecuencia de varios cientos de KHz. Si no tienes con el voltimetro checa que en las compuertas de los conmutadores exista voltaje. Verifica el estado de los conmutadores (pueden venir dentro de un CI) y checa bien las bobinas que abastecen el voltaje de CD. Tambien es posible que uno de los transformadores este alterado y no hay mas que sustiuirlo por otrO igual (no es conveniente reembobinarlos). Si ya verificaste el inverter completo (TODOS sus elementos), te recomiendo que cambies la memoria EEPROM. Verifica principalmente las tensiones de la fuente dentro de un 5% de tolerancia saludos |
||
| sin valorar | Vie Jun 15, 2007 9:31 pm | |
|
hola amigos a mi me pasa lo mismo yo solo reparo con pantallas TRC ahora me puse la meta de reparar LCD no sabia que tenia lámpara lo enciendo se ve 2 segundo la imagen y se va pero de fondo se ve los iconos del escritorio la razon es del integrado TL1451 ya lo cambie y nada su salida es de 1.05 votios al G de un mosfet que deja pasar 12 voltios a los 2 pares de transistor hotizontales en 2 segundos se pierde los 12 votios y el brillo despues yo le meto 12 voltios asiendo un puente a los colectores y funciona vuelve el brillo pero yo se que me va a dar problemas pero tenia que provar las lamparas y estan okey cual puede ser la falla de que se pierde los 12 voltios y se pierda el brillo cuales filtros cambio los fijos despues de cada trafo de alto voltaje ayudame por favor monitor BENQ FP557 |
||
| sin valorar | Jue Jun 21, 2007 12:07 am | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Jun 21, 2007 12:42 am | |
|
Busca en el secundario de la fuente un regulador empaque TO-92 KIA431 o equivalente y sustituyelo Suele dañarse parcialmente y provocar todo tipo de fallas Ojo! Parece un transistor pero no lo es |
||