Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

monitor lcd hp mod, F1503 sobrecalentamiento en micro

comentario del autor Jue Jun 21, 2007 6:57 pm

Hola que tal ojala me puedan ayudar pues mi monitor no sirve la destapepara checarlo y descuubri que el microcontrolador st7flcd1g9m1 estaba muy caliente por lo que pense que le estaba llegando mas voltaje de lo necesario en la alimentacion y efectivamente en vez de llegarle 5V en la patita de vdd le llegan 12V, por lo que pense que era la fuente la cual cheque y en el pin de donde deben de salir los 5V de la fuente que alimenta el micro salen 12 volts pero no se que pueda hacer ya que no encuentro nada extraño en la fuente. mi pregunta es que si es normal esos 12 volts o existe algun diodo abierto o en corto.
y como checo cual es. Muchas gracias por su ayuda y espero haberme explicado bien pues no tengo mucha experiencia en esto

Imagen 001.jpg  (39,78 KB)

Imagen 001.jpg

luistc

sin valorar Jue Jun 21, 2007 10:27 pm

Colega, yo te recomiendo que mejor lo lleves a un tecnico capacitado, dentro del monitor LCD existen altos voltajes en alta frecuencia y si no tienes las precauciones necesarias y los conocimientos adecuados te puedes llevar una desagradable sorpresa.

saludos

dzalf

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos