Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

monitor lcd samsung 943nwx

comentario del autor Sab Oct 17, 2009 10:17 am

Al encender el aparato la pantalla se ilumina correctamente por unos seundos y se pone oscura nuevamente, pero el led del power queda encendido.
En ese instante que queda encendida la pantalla le bajo el brillo al minimo y la pantalla queda encendida todo el tiempo, probando de aumentar otra ves el brillo, cuando supera el nivel de 40 de la escala comienza a apagarse nuevamente.
Haciendo otra prueba desconecté uno de los fluorescentes y conecté otro de un monitor de 17" y no falla, desconecte el del otro lado y tampoco falla, conecte con los dos fluorescentes de 17" y no falla, pero con los dos tubos originales y en brillo alto falla.
Agradecería cualquier ayuda.

ROBERTO C. BRANDT

comentario Lun Oct 19, 2009 4:33 pm

hola por lo que veo hicistes todas las pruebas y yo me atrevo a decir que son las lampara. tendrias que cambiarlas.

elecwil

comentario del autor Lun Oct 19, 2009 5:01 pm

elecwil escribió:hola por lo que veo hicistes todas las pruebas y yo me atrevo a decir que son las lampara. tendrias que cambiarlas.

Hece un rato hice la prueba y la falla continua, cnosegui otro monitor igual y le intercambie la placa (fuente - inverter), tambien intercambie solo el transformador (inverter) pero sigue todo igual y si le conecto las placas del que anda a la pantalla del defectuoso funciona bien, así que descarto la posibilidad de los tubos,
de todas maneras gracias por tu colaboración.

ROBERTO C. BRANDT

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos