Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

monitor samsung lcd syncmaster 710 fura de frecuencia

comentario del autor Jue Sep 13, 2007 12:49 pm

buen dia amigos del foro,primero felicitaciones por la nueva presentacion de la pagina es espectacular,y paso a describir mi problema,tengo un monitor samsung de 17" LCD syncmaster 710 N que en frio funciona perfectamente y despues de 10 minutos me aparece un cartel no se sei en aleman o que pero me dice "UNGEEIN MODUS EMPFOHELER MODUS"
1280 X 1024 60Hz
?
Claro que el signito de preguntas aparece en un recuadro que recorre toda la pantalla por supuesto toda esata oscura totalmente,primero coloque un disipador y un cooler a un integrado que calentaba mucho,luego controle la fuente pero sus tnciones son normales,con el cooler y el disipador andubo un dia todo el dia pero comenzo a fallar otra vez y ya no se que pueda ser y aclarado soy nuevito en esto de reparar LCD .desde ya muchas gracias

ellatino2_2000

solución Jue Sep 13, 2007 7:21 pm

Hola colega!!!
Lamento tener que desepcionarte pero la falla que mencionas es muy comun y solo se soluciona cambiando la placa principal y esta no es facil de conseguir.

DURÉ, Pedro Santiago

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos