Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ago 22, 2008 2:27 pm | |
|
Hace algunos dias fui a uno de esos mercados de articulos usados y me encontre con un monitor que tiene como nombre acer al1715b, los vendedores me dijeron que no prendian, pero me quise rifar mi suerte y por la ridicula cantidad de 50 pesos mexicanos lo compre para tratar de repararlo. |
||
| comentario del autor | Vie Ago 22, 2008 2:42 pm | |
|
El monitor externamente esta en buenas condiciones, la pantalla no esta quebrada ni nada parecido. Cuando llegue a casa conecte el monitor a la toma de electricidad y para mi sorpresa el monitor automaticamente encendio la luz ambar, aunque presione el boton de encendido la luz ambar se mantiene, no se prende ni se apaga. Abri el monitor y no encontre algun daño aparente, los capacitores no estan inchados ni reventados, ni algun otro componente parece estar dañado. Este tiene dos placas separadas: en una sale el conector vga y en la otra el conector de alimentacion electrica, deduje que una maneja los estados de encendido y alimentacion electrica y el otro maneja lo que so las funciones del monitor. Como ven no soy tecnico, solo tengo curiosidad y sentido comun, si me pudieran orientar en que podria ser, si cambiar algun componente o algo solucionaria mi problema y asi tendria un monitor LCD funcionando casi gratuitamente. Saludos y gracias de antemano... |
||