Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Monitor ViewSonic enciende solo unos segundos y se apaga

comentario del autor Mie Jul 18, 2007 11:28 am

Tengo una confusión bien grande.
Hace poco compré un equipo Athlon 64, Placa MAdre ECS, DD 160GB y un Pantalla LCD 17" ViewSonic.
Llegue a casa, lo coneté, instale Windows y otros y todo funcionó excelente. estuve unas 5 horas.
Al día siguiente encendí el nuevo PC y su montor y funcionó bien 10 minutos mas menos. Después de eso se apagó la pantalla.
Presioné el botón de encendido del monitor para apagarlo y lo encendí nuevamente. Se veía la imagen durante unos 2 segundos. Eso lo repetí varias veces.

Probé el PC con un monitor LG que tengo en la casa y todo funcionó bien.
Volví a conectar este monitor LG a mi antiguo computador Sempron 2200 y sorpresa!!! se veia la pantalla azul!!! osea como si tuviese un filtro azul encima. Se veia tod, pero con un tono azulado.. Despues de prender y apagar volvió a la normalidad.

Sin embargo el ViewSonic sigue funcionando mal.
Lo probé con el PC Sempron y le pasa lo mismo. He hecho esta purba varias veces y sigue igual.
Hoy me decidi a ir a cambiarlo y cuando lo probé en primera instancia con mi Sempron... !!!! ahora es el ViewSonic el que se ve azul... osea tal ves si sigo encendiendo y apagando vuelva a su normalidad!!!..
¿Que puede ser esto?? agradecería sus sugerencias...
¿Puede ser algun problema en el pc Athlon que hace que los monitores se vuelvan locos por un tiempo??? ¿O puede ser solamente una falla en la pantalla?
Gracias desde ya.

userver

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos