Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

monitor wide tft lcd samsung

comentario del autor Sab Feb 23, 2008 10:45 am

hola en el mes de diciembre compre un monitor wide tft lcd samsung ,desde el 20 aprox. de enero,el monitor se pone blanco pense que era la placa de video pero no es eso,por accidente mi hijo lo pecho y se puso bien la imagen,quisiera saber si alguno de ustedes me pueden decir que le pasa,o si lo tengo que llevar al tecnico,gracias

mariana 66

sin valorar Sab Feb 23, 2008 10:54 am

Estimado amigo, es posible que su lcd hala sufrido una caida, lo que le ocasionó que los soportes internos que soportan la pantalla se hayan aflojado, o que sus elementos presenten soldadura fría. Es recomendable que lo abra, revise que todos los elementos esten debidamente soldados y conectados y que la tornillería ejerza la presión adecuada sobre el montaje. Por lo que presiente, usted no tiene experiencia, por ello tenga cuidado y si duda, solicite la ayuda de un conocido que conozca del tema. Suerte.

AMIGOPONC

comentario del autor Sab Feb 23, 2008 11:33 am

no ,desde que lo traje lo conecte a la pc,empezo a funcionar bien por casi un mes y de alli se comenzo a poner blanco cada vez que se dejaba de usar el monitor(standbie,creo que es asi)pero no sufrio ningun golpe o caida

mariana 66

sin valorar Sab Feb 23, 2008 8:59 pm

Bien amigo, que significa para usted, que "mi hijo lo pecho"?, qué es lo que hizo su hijo para que se viera bien la imagen...?. Estoy seguro que usted no está las 24 horas en su casa y no sabe a ciencia cierta si habrá recibido algún golpe... Pero, ese no es el punto... Mi intención es ayudarle y si usted tiene los deseos de reparar su monitor debe empezar por seguir consejos. En este sentido, destape el monitor con mucho cuidado y revise cada componente de las placas, revise los contactos y las juntas con cuidado, verifique que la tornillería que sujeta el sistema esté perfectamente ajustado. Al destaparlo,, hágalo sobre una sábana por si acaso salen resíduos de piesas rotas por algún golpe o maltrato externo. Suerte...

AMIGOPONC

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos