Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No enciende un lcd lg de 42"

comentario del autor Mar Jun 30, 2009 10:35 am

Buen dia, tengo un lcd marca lg, modelo 42lg30, el cual no sale de stand by, solo cambia de color la luz de encendido, pasa de rojo a azul. Medi las tensiones de fuente, y de las 4 que tiene de salida, solo esta la de 5v, la de 12v, 16v y 24v no aparecen. Medi los fusibles, los diodos, los reguladores y estan bien. Tambien desconecte los peines para aislar la fuente, pero sigue sin arrancar. Me podrian orientar o mandarme el circuito de la fuente?
El problema sera la fuente u otra placa, y por eso no enciende?
Gracias

gaston lucas

sin valorar Sab Sep 26, 2009 12:49 pm

tengo el mismo problema que tu, lograste solucionar la falla de tu tv? el que tengo en el taller hace lo mismo que el que tu comentas, yo creo que es la fuente

Maneiro

sin valorar Sab Sep 26, 2009 1:16 pm

A qui por informacion no se sufre muchacho hay que estar bien preparado si uno se dedica ala electronica

DISH-NETWORK-MEXICO

sin valorar Dom Sep 27, 2009 7:35 pm

yo a eso me dedico todos los dias a reparar lcd plasma dlp y proyection y regular tv mira mide primeramente los 5 voltios de stamby por logica si enciende la luz del led de rojo a azul es porque esta haciendo el cambio de on of nunca en la fuente te van a aparecer los otros voltages sin antes tener el power el pulso de encendido por la poca experiencia que tengo si no encienden las lamparas y solo hace el cambio de luz cambiale el video boar es que va pegado con el tuner

jose mauricio morales

sin valorar Mar Sep 29, 2009 12:54 am

Por lo visto tienen muchos problemas de LG yo soy Richar y trabajo directamente en LG
Mexico lo que nesesiten como manunales y refacciones con gusto los ayudo estoy en Mexico DF
suerte. mi correo es servicio.lg@hotmail.com o por este medio,gracias

logo.jpg  (2.22 KB)

logo.jpg

ser_velectro

sin valorar Mie Sep 30, 2009 5:59 pm

para richar.
oye estoy necesitando la tarjeta principal de una tv lcd marca lg de 42 pulgadas modelo 42pc-d7h, me la podrias conseguir, y en cuanto saldria con envio a la ciudad de saltillo coahuila.
gracias

jorge gzz

sin valorar Mie Sep 30, 2009 10:08 pm

mira lamentablemente este medio no es para negociar el costo,te deje publicado mi messenger para contactarme y lo que nesesiten con todo gusto estoy asus ordenes (servicio.lg@hotmail.com) ahi te puedo dar costos y los datos que nesesites asi mismo que valores mi repuesta para que alos compañeros le ayuden areparar sus equipos
gracias.

ser_velectro

sin valorar Vie Oct 02, 2009 9:57 pm

para richard
amigo tengo 2 consultas para usted, primero es que tengo un tv LG de 32 pulgadas de plasma que no me da video y que se escucha un ruido algo fuerte en el tv, estuve verificando las tarjetas y no tienen componentes dañados, ahora al desconectar los flex de la pantalla deja de hacer el ruido, que tu crees que pueda ser esa falla? y la otra pregunta es que tengo un tv LG de 42 pulgadas LCD que no da video y que solo enciende el led frontral, y de rojo pasa a color azul y asi, pero no prende la tv, sera ta tarjeta de video del tv? yo escucho que el la fuente de alimentacion se escucha como si quisiera arrancar y un leve silvido en ese instante

Maneiro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos