Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Olidata 900W problema de video en pantalla de pc lcd

comentario del autor Mar Jul 08, 2008 10:33 pm

tengo un problema en mi pc.........la pantalla lcd se apaga a cada rato y tengo que estar presionando on of a cada rato.pero a veces el problema aparece muy seguido y tengo que apagarlo por unas horas para poder usarlo un rato mas tarde.........por lo que se es un problema de la fuente......pero que componente es?.me pueden ayudar.es un lcd olidata de 19 pulgadas......modelo dice 900w...de 220-240 v y 1.2 a

aun no le he abierto pero quiero saber mas o menos que parte de la fuente puede ser para partir por eso.....

se me olvido decir algo importante .no es que la pantalla se apaga completamente..........sino que se va solo el video....queda negra .pero la luz verde que normalmente esta prendida queda ahi.no se va .es como que se corta el video.no es que se apague de no tener alimentacion en el enchufe de la red.no se si me entienden.........

por favor respondanme.....

Editado

llucero

sin valorar Sab Jul 19, 2008 7:23 pm

hola, sabes que que yo tengo el mismo problema y lo que hice fue coonseguirme otra pantalla de las mismas y cambiarle el componente donde se enchufa la pantalla, es una placa con dos bobinas cuadradas. A veces es ese componente el que se echa a perder y aveces es la pantalla en si. Los dos componentes tiran la misma falla.

Mi falla era que la pantalla se veia roja y duraba 15 segundos prendida y luego se apagaba internamente porque la luz verde seguia encendida.

Saludos

cepedin

comentario del autor Sab Jul 19, 2008 7:34 pm

hola:

repase toas las soldaduras de la fuente....sobretodo la de dos transistores que estaban en las salidas de cada inverter...........ya que estaban muy opacas......repase varios condensadores tambien.......... se reparo no completamente......ya que ahora no se apaga a cada rato .puedo trabajar pr horas..........normalmente pero despues se apaga la pantalla .......y no queda el led verde como antes..........sinmo que se pone naranjo ..eso pasa cuando no tiene conectado el cable de video hacia la cpu....es como si desconectara ese cable.........

lo bueno es que ahora puedo trabajar durante harto tiempo sin problemas.........pero igual despues de unas horas se apaga........pero ahora es como si desconectara el video completamente.......(led naranja)...no como antes que el led quedaba verde tal como esta cuando se esta usando.............

seran solamente soldaduras frias?..yo creo que si..............me habra faltado repasar algo?...............

chao y gracias.............

llucero

sin valorar Sab Jul 19, 2008 7:55 pm

hola
bueno yo al remplazar esa placa por la de la otra pantalla, ahora no se apaga para nada, la tengo en un ciber trabajando 12 horas diarias y ningun problema. eso si, tengo un problema de video, en la fotos o imagenes, tambien en los juegos se ve saturada la imagen. Pienso que puede ser algun tipo de driver que me falta de la pantalla. Porque pongo otra pantalla y se ve bien.
Si tu tienes algun driver te agradeceria lo subieras a rapidshare o algo asi.

Saludos

cepedin

comentario Dom Jul 20, 2008 11:07 am

Estimado amigo:

El título de tu mensaje (asunto), fué modificado para adaptarlo al reglamento vigente en éste foro.
Observa como ha quedado: marca, modelo y falla (en ése orden).
Esperamos que realices correctamente tu próximo mensaje.

Si te tomas unos minutos y haces click Aquí podras ponerte al tanto de cómo funciona este foro.

Gracias por colaborar

Cordiales saludos

Fernando Giachero

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos