NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jul 10, 2008 2:53 pm | |
|
tengo un pequeño problema con mi televisor panasonic tx-32lmd70f y es que la cadena cuatro se me oye en ingles solo las series y las peliculas desde hace unos dias y no se el porque. he descubierto que si le doy al boton del mando a option me sale algo de multi audio y pone dos ( que es ingles ) y si lo cambio a spal ( que es español ) ya se me oye bien pero claro le doy a ok cambio de canal vuelvo a poner la cuatro y se me vuelve a cambiar y de nuevo se oye en ingles. mi pregunta es si antes de me escuchaba prefectamente ahora porque no ya que no hemos tocado ninguna tecla para cambiar el audio o lenguaje. si podeis ayudarme os lo agradeceria ya que es muy incomodo estar todo el tiempo cambiando el audio. saludos |
||
| comentario | Jue Jul 10, 2008 9:46 pm | |
|
El título de tu mensaje (asunto), fué modificado para adaptarlo al reglamento vigente en éste foro. Observa como ha quedado: marca, modelo y falla (en ése orden). Por otro lado se editó el texto porque no está permitido escribir "todo en mayúsculas" Esperamos que realices correctamente tu próximo mensaje. Gracias por colaborar Consulta aquí Cordiales saludos |
||
| sin valorar | Dom Jul 13, 2008 12:35 pm | |
|
|
||