NUEVO BLOG YoReparo!
YoReparo tras las 50.0000 soluciones!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jun 29, 2007 5:44 pm | |
|
Tengo una pantalla DELL modelo E173FPC de 17 pulgadas, la cual no enciende, la fuente tiene un integrado con el código SG6841D de 8 patas. Creo que aquí está el problema, pero no sé que es este integrado. Lo busqué por la red y nada. Si alguien me pueder dar alguna info, lo agradecería mucho. Gracias. Ultima edición por luisfdocs el Sab Jun 30, 2007 3:59 pm, editado 1 vez |
||
| comentario del autor | Sab Jun 30, 2007 3:50 pm | |
|
El integrado es un PWM. http://www.electronicrepairguide.com/dell-e153fpc-lcd-monitor-repair.html |
||
| asistió a la solución | Dom Jul 08, 2007 2:54 am | |
|
Mide el MOSFET casi siempre lo encontramos en corto asi como las resistencias de bajo valor que trae al rededor (abiertas) principalmente la OCP, menor a 1 ohms que va de surtidor a tierra salu2 |
||
| comentario del autor | Dom Jul 08, 2007 5:33 pm | |
dzalf escribió:Amigo este integrado es un controlador PWM (Pulse Width Modulator o un modulador de ancho de pulso) y lo que hace es generar la oscilacion que llega a la compuesta del MOSFET de potencia (conmutador) de la fuente de alimentacion, asegurate que este bien polarizado, y que exista oscilacion a la salida. Gracias dzalf! Si ya conseguí la hoja de datos, pero creo que está dañado, ya que el mosfet y su alrededor estan OK. El problema es que necesito un reemplazo, y tengo algunos, pero las patillas son diferentes. Mira te dejo una imagen de este PWM y el UC2842A, y también las hojas de datos de estos 2 PWM´s haber si me das una mano, ya que creo que hay patillas que no son compatibles. Gracias por tu ayuda. |
||
| asistió a la solución | Dom Jul 08, 2007 10:31 pm | |
|
Aca en Mexico si lo venden y cuesta unos 2 dolares americanos. salu2 |
||
| comentario del autor | Jue Jul 12, 2007 1:44 pm | |
dzalf escribió:Lo siento pero no son para nada compatibles. Pura vida dzalf! Voy a ver si lo mando a traer con un primo, ya que yo soy de Costa Rica. Gracias. |
||