Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

pantalla LEXUS no se ve, canales bloqueados

comentario del autor Jue Sep 10, 2009 4:37 pm

Hola! Compré hace como 2 meses una pantalla lexus. La instalé y había funcionado perfecto!
Ayer, la prendí y decía "No signal" y no se veía ningún canal. Le movi a TODO! a los cables, a la configuración, a resetearla, al contraste, a las contraseñas... y creo que la dejé peor de como estaba. Y no se como restaurarla!!

Al final del día... lo que logré es que al poner un canal, me pide un código, se lo pongo y se ve la imagen quemada y con el volumen altisimo! y cuando cambio de canal, tengo que volver a hacer lo mismo... y si regreso, otra vez!
Que puedo hacer???
Gracias por su ayuda!!

PD: el modelo es: LXTV4210PDP

LO PUDE ARREGLAR YO SOLA!!
Era cosa de la programación. Y le sigue pasando super seguido, no se porqué! Lo bueno es que ya se como arreglarlo.
Lo que yo hice:
Primero, se van a la parte de seguridad o bloqueo, no me acuerdo como se llama.
De ahi, le ponen el código, que de entrada es 0000.
Después se bajan a donde dice restaurar. Mi problema es que le picaba ahi y luego me ponía en SI, y le daba Menú, o flecha, o cualquier botón, que en apariencia, aceptaba la orden pero no pasaba nada!!!
Lo arreglé haciendo eso mismo y picando OK.
Después se van a configuración, o no me acuerdo como se llama esta parte. y también hay un botón para restaurar, o reiniciar. Hacen lo mismo, y le pican OK.
Después se van a canales, y eligen scanear los canales de cable (en mi caso) y me encuentra todos los canales y la deja... COMO NUEVA!! =)
No sé porque pasa eso! Me pasa como cada 2 semanas. Pero ya lo tengo solucionado.
Espero les sirva!! SALUDOS!

Ultima edición por rimortacci el Vie Nov 06, 2009 4:38 pm, editado 1 vez

rimortacci

asistió a la solución Lun Oct 12, 2009 12:46 am

me gustaria saber q fin tubiste con ese plasma pues me encuentro en la misma situacion, yo la revise y despues de un buen rato de revisarla encontre, q en la placa logica se encuentran unos leds de operacion y uno se encuentra apagado por lo q sospecho de esa placa ya q todas las entradas funcionan, o si alguien sabe el modo de servicio pues me seria de gran ayuda ya q no cuento con la informacion de ese plasma de antemano les agradesco la ayuda.[/b]

luis jaime velazquez

asistió a la solución Mie Oct 14, 2009 12:05 am

mi problemas es peor primero empeso asi y luego ya ni con el 0000 quiere ya intente de muchas maneras y nada
necesito ayuda

david_loko

asistió a la solución Mie Oct 14, 2009 12:19 am

yo tengo el mismo problema pero y ni con el 0000 quiere
necesito ayuda

david_loko

asistió a la solución Mar Oct 20, 2009 8:55 pm

yo igual tengo el mismo problema, ya no acepta el codigo 0000 y no contestan en el centro de servicio, si alguien sabe la manera de arreglarlo lo agradecere.

dnis rivero

asistió a la solución Mar Oct 20, 2009 9:00 pm

yola lleve al centro de servicio me dijieron que llamara cada semana durante 30 dias sino estaba reparada me darian una orden para hacerme un cambio fisico por una nueva en la tienda donde la compre.... cruso los dedos por una nueva jajajaja
le ban a cambiar una fuente de no se que algo asi me dijo el vato sabe.....

david_loko

asistió a la solución Mar Oct 20, 2009 9:04 pm

ldaw@diamond-electronics.com

es el correo donde me dieron la direccion del centro de servicio
en mazatlan sinaloa mexico

posiblemete alli te puedan ayudar

espero y sea de ayuda hasta luego

david_loko

sin valorar Mie Nov 11, 2009 8:36 pm

Hola, la cosa esque eso lo pude reparar perfectamente pero cuando quice utilizarla en modo VGA
como que la lampara o algo no me iluminaba bien y pues los colores no se aprecian si alguien sabe algo sobre
este error en modo VGA agradeceria su ayuda.

ing_morales

sin valorar Jue Nov 12, 2009 12:06 am

agradeciendo sus comentarios para la solucion del plasma, cambie la placa logica y solucione el problema cabe mencionar q consegui dicha placa en un plasma q compre de deshueso pues no la pude conseguir cerca de mi ciudad quedando solucionado mi problema, quedo pendiente y a sus ordenes,

luis jaime velazquez

sin valorar Lun Nov 16, 2009 4:16 am

Pues manos mal, crei que era el unico.ya me paso lo de el bloqueo de programas que ni el codigo de fabrica lo agarra,tampoco el localizador de canales, no encuentra ninguno(y yo hechandole la culpa a los de cablevision)lo de las imagenes quemadas y obscuras en modo vga...haber si no les pasa lo ultimo de la moda en plasmas lexus, que la imagen se ve alrevez, osea, de cabeza...tuve que modificar mi recarara para poderla ver bien ya que no tiene ninguna funcio que restablezca o corrija esto...si alguien sabe algo les agradeceria mucho me ayudaran para reolverlo.....tal y como lo oyeron...se ve de cabeza los monos con las patas pa arriva...!

aaay lexus...tenias que ser mexicana...!

graxias y saludos desde sonora...

djborrego

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos