Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Sep 10, 2009 4:37 pm | |
|
Ayer, la prendí y decía "No signal" y no se veía ningún canal. Le movi a TODO! a los cables, a la configuración, a resetearla, al contraste, a las contraseñas... y creo que la dejé peor de como estaba. Y no se como restaurarla!! Al final del día... lo que logré es que al poner un canal, me pide un código, se lo pongo y se ve la imagen quemada y con el volumen altisimo! y cuando cambio de canal, tengo que volver a hacer lo mismo... y si regreso, otra vez! Que puedo hacer??? Gracias por su ayuda!! PD: el modelo es: LXTV4210PDP LO PUDE ARREGLAR YO SOLA!! Era cosa de la programación. Y le sigue pasando super seguido, no se porqué! Lo bueno es que ya se como arreglarlo. Lo que yo hice: Primero, se van a la parte de seguridad o bloqueo, no me acuerdo como se llama. De ahi, le ponen el código, que de entrada es 0000. Después se bajan a donde dice restaurar. Mi problema es que le picaba ahi y luego me ponía en SI, y le daba Menú, o flecha, o cualquier botón, que en apariencia, aceptaba la orden pero no pasaba nada!!! Lo arreglé haciendo eso mismo y picando OK. Después se van a configuración, o no me acuerdo como se llama esta parte. y también hay un botón para restaurar, o reiniciar. Hacen lo mismo, y le pican OK. Después se van a canales, y eligen scanear los canales de cable (en mi caso) y me encuentra todos los canales y la deja... COMO NUEVA!! =) No sé porque pasa eso! Me pasa como cada 2 semanas. Pero ya lo tengo solucionado. Espero les sirva!! SALUDOS! Ultima edición por rimortacci el Vie Nov 06, 2009 4:38 pm, editado 1 vez |
||
| asistió a la solución | Lun Oct 12, 2009 12:46 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Oct 14, 2009 12:05 am | |
|
necesito ayuda |
||
| asistió a la solución | Mie Oct 14, 2009 12:19 am | |
|
necesito ayuda |
||
| asistió a la solución | Mar Oct 20, 2009 8:55 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Oct 20, 2009 9:00 pm | |
|
le ban a cambiar una fuente de no se que algo asi me dijo el vato sabe..... |
||
| asistió a la solución | Mar Oct 20, 2009 9:04 pm | |
|
es el correo donde me dieron la direccion del centro de servicio en mazatlan sinaloa mexico posiblemete alli te puedan ayudar espero y sea de ayuda hasta luego |
||
| sin valorar | Mie Nov 11, 2009 8:36 pm | |
|
como que la lampara o algo no me iluminaba bien y pues los colores no se aprecian si alguien sabe algo sobre este error en modo VGA agradeceria su ayuda. |
||
| sin valorar | Jue Nov 12, 2009 12:06 am | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Nov 16, 2009 4:16 am | |
|
aaay lexus...tenias que ser mexicana...! graxias y saludos desde sonora... |
||