Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Philips 32PFL7332D/37 (lcd) línea roja

comentario del autor Mar Nov 13, 2007 1:19 am

Hola a todos, esta es la primera vez que utilizo este foro, y la verdad no conozco mucho la tecnologia interna de las pantallas LCD, adquiri una TV LCD modelo philips, y mi problemas esta en que desde que se prende todo el tiempo esta una linea vertival de color rojo ( muy Fina) quisiera saber en donde la puedo llevar a reprar ya que si me dices que el problemas es un chip, o algo por el estilo no sabria que hacer al abrila, por lo que recurro a ustedes por si saben en donde se puede llevar a reparar en el distrito federal mexico. y cual seria el costo promedio.
mcuhas gracias por su atencion

Título corregido
Consulta aquí

No debes escribir en mayúsculas. En Internet se considera como gritar

jlnlmx

comentario del autor Mar Nov 13, 2007 1:24 am

jlnlmx escribió:Hola a todos, esta es la primera vez que utilizo este foro, y la verdad no conozco mucho la tecnologia interna de las pantallas LCD, adquiri una TV LCD modelo philips, y mi problemas esta en que desde que se prende todo el tiempo esta una linea vertival de color rojo ( muy Fina) quisiera saber en donde la puedo llevar a reprar ya que si me dices que el problemas es un chip, o algo por el estilo no sabria que hacer al abrila, por lo que recurro a ustedes por si saben en donde se puede llevar a reparar en el distrito federal mexico. y cual seria el costo promedio.
mcuhas gracias por su atencion

Agrego modelo saludos 32PFL7332D/37

jlnlmx

comentario Mar Nov 13, 2007 5:55 am

pixel quemado saludos

JUANPI33

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos