Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Plasma firsline FS4205PT luz stand by pero no arranca

comentario del autor Sab Feb 07, 2009 3:20 pm

Hola,

Tengo un plasma firsline modelo FS4205PT, tengo la tension de stand by, pero al actuar sobre el pulsador de encendido no arranca.

Agradeceria cualquier informacion o pista al respecto, asi como la documentacion tecnica. La fuente parece que funciona pero no se si le puede faltar alguna tension.

Gracias, un saludo a todos los foreros profesionales y aficionados a la reparacion.

SuperVGA

sin valorar Lun Abr 27, 2009 3:48 pm

hola super VGA, tengo el mismo problema que tu, yo he testeado las tensiones de la fuente de alimentacion y estan todas bien creo que puede ser la tarjeta de control pero es queno encuentro recambios, si te pasa como a mi no funciona ni el mando ni ninguna tecla, si me entero de algo mas te avisare y si te enteras tu te agradeceria que me avisaras gracias de antemano.

alex_santutxu

comentario del autor Mie Abr 29, 2009 4:06 pm

No te precupes, eso esta hecho.

De momento la tengo ahí aparcada. yo tampoco he encontrado repuestos.

Un saludo

SuperVGA

sin valorar Jue May 14, 2009 7:03 am

hola colega, el problema aveces surge que el mando de teclado esta bloquado y si tiene control probalo ..

Albino Villalba

sin valorar Jue May 14, 2009 5:18 pm

hola, no ya lo he probado y no esta bloqueado, estoy intentando buscas el diagrama, la fuente da tensiones pero me gustaria saber las tensiones exactas que tiene que dar, porque si daria mas tension se podria bloquear y quedar en este estado, y si son mas bajas podria ser que no seria suficiente para arrancarla, porque en una ocasin me ha arrancado y sale el menu etc, pero al meter señal de antena o euroconector se apagaba, y en otra ocasion ha llegado a encenderse toda la pantalla cuando la volvi arranar ya se quedo como al principio, y la tarjeta Nexter NP-42S4-main-02 de entrada de pc, antena, y salida de audio se calienta demasiado.

gracias.

alex_santutxu

sin valorar Vie May 15, 2009 3:38 pm

la fuente alimenta 5v. al integrado para que puedas activar el ecendido..

Albino Villalba

sin valorar Vie May 15, 2009 5:24 pm

no da 5 V exactos da 4,8- 4,9, y el resto de las tensioes las tiene pero no se si son las exactas.

alex_santutxu

sin valorar Lun Oct 26, 2009 9:34 pm

Hola, Comprueba el estabilizador IC-28 de 1,8V. si la salida es inferior no sale de Standbye. Salu2. Juan.

roxu

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos