Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

plasma hitachi

comentario del autor Vie Ago 31, 2007 9:33 am

Shocked hola atodos los colegas desde san martin mendoza argentina.me an traido un plasma hitachi , 42pd8700c , el cual viene de europa y no me sintonisa bien los canales ni el audio ,esto me hace acordar cuando tranformabamos los plb a paln, q avia q ajustar la bobinas y el audio corrido , algien me puede orientar con dicha falla,

electronica bullares

comentario del autor Lun Sep 10, 2007 4:33 pm

Very Happy listo andubo , y no resivi ni un comentario , yo e dado muchos fallas y no resivi nada , ya lo ise andar haci quedo,

electronica bullares

sin valorar Dom Oct 14, 2007 12:26 pm

Yo tengo un Hitachi de 42" modelo 42HDF52A. Tenia un problema similar, cuando lo encendia y colocaba la antena de cable o aerea, daba imagen solo unos pocos segundos, y luego poco a poco iva desvaneciendose hasta quedar azul. El desmonte el selector, o mejor el varicap, y le resolde la placa donde van los componentes soldados, con la pistola de aire (con toda la precaucion del caso) y alas tierras del blindaje, y al reverso de la placa el adicione estaño en la parte donde viene soldado el integrado principal del varicap...y listo

espero que mi comenterio le sirva de algo...informe como le fue!

ATT.:

borismosquera@gmail.com

Boris Mosquera

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos