Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

plasma samsung mod:pc42s5 alluda donde conceguir placa

comentario del autor Lun Jun 29, 2009 10:03 am

Hola amigos, necesito saber donde puedo conceguir una placa para este tv, ya que enciende,anda todo bien pero lo unico que hace es una raya negra vertical,del costado derecho del tv viendolo de frente, la raya es de 20 cm,,,,, lla me fije en falsos contactos pero no son.....espero contesten y me den una alluda.... gracias saludos

DARIODIBE

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 7:39 pm

hola nuevamente amigos, espero me puedan alludar...gracias

DARIODIBE

asistió a la solución Mie Jul 01, 2009 7:52 pm

DARIODIBE escribió:hola nuevamente amigos, espero me puedan alludar...gracias

DE DONDE SOS PARA VER SI TE PUEDO AYUDAR AQUI ESTOY EN LINEA

roca.j8991

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 9:47 am

hola maestro soy de guatimozin pcia. de cordoba. un pueblo, al sur de la pcia. al limite con santa fe, a 80 km de venado tuerto, y a 200 km de rosario, para ser mas preciso es lo mas serca que tengo de ciudades, pero se viajar a buenos aires....etc. el problema de este plasma , es que se ve bien pero hace una franja negra de 15cm aproximadamente vertical, se reparar tv de trc, y estoy leeyendo sobre plasmas y lcd, en este caso me paresee que la falla puede estar en el bufeer de la parte de abajo del tv...lla que haciendo pruebas, desconectando flex de este buffer, la falla me la ocaciona segun el flex que desconecto, el tema es que se me hace dificil el tema respuestos, y mas respuestos de plasma y lcd, lla que en mi pueblo ya hay varios casos de averias de estos tv .amigo espero sepas entender lo espresado, espero una alluda, y que opinas vos... saludos atte.

DARIODIBE

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 9:48 am

a perdon soy de argentina....saludos

DARIODIBE

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos