Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

plasma sanyo dp42746

comentario del autor Mar Jun 30, 2009 9:02 pm

Tengo una pantalla de plasma sanyo dp42746 no presenta imagen con ningun tipo de entrada unicamente audio tengo presentes todos los voltajes adjunte una foto de las tarjetas electronicas.
alguien me podria ayudar, no he podido conseguir el diagrama

DSC00863.JPG (152.48 kb) -

ALBERTO SANCH

sin valorar Mar Jun 30, 2009 11:31 pm

Lo mas probable es que tengas quemados algunos de los integrados de potencia de la placa ysus o zsus. Esas placas son las que tenes al la derecha y a la izquierda, y los integrados son los que estan en esos descipadores grandotes

Daniel_w

sin valorar Jue Jul 02, 2009 8:01 pm

Saludos, indica que número tienen las placas Ysus y zsus izquierda y derecha, pero antes revisa que tensión hay en el conector, deberían haber 65 voltios , 175 v y 5 v apróximadamente con ello descartarás la fuente de poder, las tarjetas pueden ser reparadas es una labor tediosa extraer los módulos que están debajo de los disipadores sin dañar las pistas de cobre del lado interno, he conseguido que un micro mosfet de los módulos se funde y entra en corto la línea de 175 va si mal no recuerdo, si puedes toma otra foto más cercana de las tarjetas, me parece que tienen un parecido al modelo plasma sony y toshiba, los módulos están rondando los 100 $ americanos.

Espero te ayude, y comenta los avances.

YAREHT

sin valorar Lun Jul 06, 2009 8:03 am

saludos alberto. tengo en el taller reparando un plasma sanyo del mismo modelo, y detecté en corto uno de los integrados stk 795-518 que son los que tienen el disipador grande y que mensiona el colega daniel, pero antes revisa los mossfet que estan alineados debajo de un disipador largo a la izquierda del stk, yo encontré dos en corto. otro dato que te puede servir no se si lo notaste en la parte superior derecha aparece una placa con los voltajes vs, vg, va etc que debe entregar la fuente espero te sirvan los datos . saludos y suerte.

selprof

comentario del autor Vie Jul 24, 2009 11:58 am

Gracias por su ayuda he estado checando los voltajes que me sujerieron todos estan bien, por mi parte encontre unos cortos circuito en un integrado de una tarjeta de los buffer up y realice algunas preubas pero sin obtener exito
les adjunto una foto para explicarles con foto ver si alguin me puede ayudar con mas datos.
tambien me intereza saber en donde puedo conseguir estas tarjetas. los numeros de parte son Y main Lj41-02759a , Y buffer up LJ41-02760A y YBuffer low Lj41-02761A

fotor de plasma.doc  (315 kb) -

ALBERTO SANCH

comentario del autor Vie Jul 24, 2009 11:59 am

Gracias por su ayuda he estado checando los voltajes que me sujerieron todos estan bien, por mi parte encontre unos cortos circuito en un integrado de una tarjeta de los buffer up y realice algunas preubas pero sin obtener exito
les adjunto una foto para explicarles con foto ver si alguin me puede ayudar con mas datos.
tambien me intereza saber en donde puedo conseguir estas tarjetas. los numeros de parte son Y main Lj41-02759a , Y buffer up LJ41-02760A y YBuffer low Lj41-02761A

fotor de plasma.doc  (315 kb) -

ALBERTO SANCH

sin valorar Vie Jul 24, 2009 1:30 pm

Saludos, la foto no quedó archivada me parece.

YAREHT

sin valorar Vie Jul 24, 2009 1:30 pm

Saludos, la foto no quedó archivada me parece.

YAREHT

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos