Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jun 24, 2009 3:09 am | |
|
Tratare de ser lo mas especifico posible 1-Compre hoy un monitor LCD HP 19" nuevo en caja 2-Al conectarlo la pantalla se pone negra y no se puede ver la pantalla de booteo del sistema operativo, ni tampoco se ve el logotipo de incio de XP, lo unico que varias veces sale es un cartelito de configuracion de video o algo asi 3-Cuando por fin llega a Windows se vuelve a poner negra la pantalla, el monitor esta encendido pues el led sigue azul,tengo que apagarlo y prenderlo para que por fin me de imagen, pero justo cuando da la imagen me sale un cartel que dice que se esta ajustando automaticamente, despues de eso , funciona todo perfecto Me fije que cuando la pantalla se puso negra, me acerke bastante al monitor y vi que ya estaba dentro de windows pues vi mi fondo de pantalla, pero es como si tuviese una capa bien negra que de plano no deja ver nada Segun este monitor aguanta resolucion maxima de 1440x900 yo lo tengo a 1024x768 pues es lo maximo que soporta mi placa, no se si eso tenga que ver con este problema En resumidas cuentas ese es mi problema, lo mismo me hace con mi otra pc, cabe señalar que antes de este monitor tenia uno de 17 lcd marca lg y no tenia ninguno de estos problemas La tarjeta grafica de mi pc es VIA/S3G Unichrome pro, no se si eso tenga que ver aunque lo dudo pues el monitor previo era muy moderno y nunca tuve problema alguno Estoy dudando entre que sea problema de configuracion, problema de mi pc (lo dudo) o de plano problema del monitor apesar de ser nuevo Espero me puedan ayudar pd: el monitor no traia cd de drivers, los baje de la pagina de hp |
||
| sin valorar | Vie Jul 03, 2009 5:34 pm | |
|
saludos. |
||
| sin valorar | Dom Jul 05, 2009 12:15 am | |
|
Una de las funciones principales es la iluminacion de la pantalla por ello es que miras la pantalla obscura a veces. Te recomiendo que lo cambies y reclames tu garantia en caso de que todavia sea valida.! Suerte...!!! |
||