Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema en fluorecente de lcd

comentario del autor Lun Nov 12, 2007 5:16 pm

Hola a todos la pantalla de mi notebook no tiene retroiluminación, el fluorescente el que no enciende (ccfl backligth) los datos técnicos de la pantalla son los siguientes.

Especificaciones Técnicas
Sharp LM130SS1T579
13.3" DSTN LCD - 13.3" SVGA LCD
Resolucion en pixeles 800 X 600

problema: daño en la lampara fluorecente (CCFL backligth)
dimensiones backligth:
Largo=275mm
Diametro=2.0mm

No se que hacer. donde se venden estas lamparas fluorescentes se que en eeuu valen 10 dolares pero yo vivo en Chile y este modelo de pantalla esta mas que obsoleto.
Si hay alguien que sepa donde venden estos repuestos y cuanto valen le ruego que me diga.
ah por cierto encontré un manual de como hacer un moding en una lcd usando LED's en vez de fluorecentes. http://kwakeham.3host.biz/lcd.htm

el.pancho

sin valorar Lun Nov 12, 2007 9:49 pm

quisiera poder ayudarte colega, pero me encuentro en mexico, de todas formas te agradesco por el link, necesitaba de alguna solucion, ya que no encuentro el inverter de una mini tv que esta dañado, fabricare esta opcion de iluminacion con leds.
GRACIAS Y SUERTE.

jorge gzz

sin valorar Mar Nov 13, 2007 8:28 am

Very Happy hola soy roberto desde san martin mendoza .probaste el inverter primero , es el q hace prender los tubos.

san martin mendoza

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos