Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sanyo LCD 32” XH4 no enciende

comentario del autor Mar Jun 02, 2009 8:18 pm

hola muchachos me llego este lcd , cuando lo conecto a la red electrica el led del standby se pone rojo , presiono el power y el led cambia a verde (no alcanza a aparecer imagen) que se vuelve a poner rojo, es decir la fuente arranca y se cae, la he revisado y no encuentro nada extraño...alguno me puede dar una idea para seguir buscando. gracias

alberdi

asistió a la solución Mie Jun 03, 2009 10:32 am

Tal parece que tu fuente está bien, nada mas que se está protegiendo.

Ya revisaste hacia donde van los conectores de la fuente, ya vez que entrega voltajes de 12 y 5 VDC, ya revisaste que a donde entrega los voltajes la fuente no estén en corto (No la fuente, sino la tarjeta que se alimenta de la fuente).

Algun Circuito o Transistor de Potencia que sea el que consume mas corriente que esté en corto o con fugas?

Tal vez un transistor de la etapa de encendido de las lámparas o de la etapa de ALto voltaje?

Givaf

comentario del autor Lun Jun 15, 2009 12:56 am

una pregunta amigos.... en este tipo de falla , puede ser la fuente la que las ocacione?? digo esto por que puedo llegar a conseguir una fuente de este lcd.... alguno tendra datos de las salidas que tiene que tener esta fuente... muchas gracias

alberdi

comentario del autor Jue Jun 18, 2009 12:51 am

Disculpen amigos.... en este tipo de falla , puede ser la fuente la que las ocacione?? digo esto por que puedo llegar a conseguir una fuente de este lcd.... alguno tendra datos de las salidas que tiene que tener esta fuente... .... puede ocacionar esto los opto ? muchas gracias

alberdi

sin valorar Jue Jul 02, 2009 8:42 pm

Hola decime que dato precisas de la fuente, que tengo el plano en la mano. lo que me interezaria en donde la podes conseguir por que preciso una. Saludos.

Facine

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos