Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar May 12, 2009 9:59 pm | |
|
El equipo tiene entradas RCA (blanca y roja) y el TV tiene salidas RCA tambien. Cuando yo los conecto mediante el cable RCA y pongo AUX en el equipo de musica no ocurre nada y no sale el sonido por los parlantes del equipo. No se que estara sucediendo, ya probe la entrada del equipo conectandola al dvd y hay si funciona, pero no solamente quiero el equipo para ver peliculas sino, que tambien lo quiero para ver la television.. Espero que alguien pueda ayudarme, muchas gracias ! |
||
| asistió a la solución | Mar May 12, 2009 10:28 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie May 13, 2009 10:11 pm | |
|
en el tv no tengo ninguna opcion que me cambie el audio del tv a una salida extra... espero recibir mas respuestas para poder solucionar este problema... desde ya muchas gracias ! |
||
| asistió a la solución | Mie May 13, 2009 10:56 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue May 14, 2009 1:59 pm | |
Cita:haber si así lo haces: en la TV conecta en AUDIO OUT el cable RCA y llégalos hasta el equipo de Amplificar a las entradas AUDIO IN probablemente traiga 2 entradas que digan AUXILIAR IN asi es como lo hago, pero no funciona. Puede que tenga que cambiar alguna configuracion del TV ? desde ya muchas gracias ![/quote] |
||
| solución | Vie May 15, 2009 12:14 pm | |
|
|
||