Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

dato sobre inverter de lcd optiquest

comentario del autor Dom May 20, 2007 3:58 pm

hola tengo para reparar un monitor optiquest q9 modelo VS11201 al cual una bobina del inverter se quemo el modelo es UT3D85 UMEC E13 05486 , alguien sabe donde puedo conseguir una o si alguien una de otro monitor si me sirve se la compro gracias

danflorio

asistió a la solución Dom May 20, 2007 7:17 pm

a mi me paso lo mismo, con varios monitores pero no hay datos de la bobina, fui hasta la casa del transformador y no me dieron pelota, lo mejor es ir directo hasta casa bollero y que te bobinen de nuevo el trafo.

OJO y revisa el estado de las lamparas ya que si se te quema una cagaste, vas a tener que cambiar la pantalla entera!!!

Saludos
MadeInChina

MadeInChina

comentario del autor Dom May 27, 2007 10:39 pm

gracias madeinchina por tu respuesta , sabes que con un solo trafo se ilumina pero sera que detecta que el otro no esta y se apaga, donde queda casa bollero dado que por mi barrio ninguno lo quiere bobinar

danflorio

asistió a la solución Lun May 28, 2007 6:05 pm

bollero esta a la vuelta de gm
casa Bollero
repuestos de tv (es en once)
Matheu 43
TE.4-952-9510

pato
Moderador
comentario del autor Mar Jun 12, 2007 1:59 am

gracias pato por el dato

danflorio

comentario Mar Jun 12, 2007 4:39 am

colegas les comento, yo tuve un problema con un monitor lcd, tenis 2 lmparas, un de ellas se quemo. lo que hice fue poner en su lugar una resistenci de 50 Kh en cada extremo del conector de la lampara, eso es para engañar al circuito que tenemos carga, y todo solucionado, con una sola lampara se ve genial, casi no se nota la diferencia.
espero les pueda ayudar sludos da Perú.

rildo32

comentario del autor Vie Jun 15, 2007 9:38 pm

gracias rildo32 ,pero a mi se quemo la bobina generadora de alta del inverter le puse otra funciono enciende las lamparas pero manda a apagar el monitor porque no vuelve la señal de on del generador al la placa controladra

danflorio

solución Vie Jun 22, 2007 4:25 am

danflorio escribió:gracias rildo32 ,pero a mi se quemo la bobina generadora de alta del inverter le puse otra funciono enciende las lamparas pero manda a apagar el monitor porque no vuelve la señal de on del generador al la placa controladra

mentile

pato
Moderador
comentario del autor Mie Jun 27, 2007 1:01 am

gracias pato le puente la señal de retorno de las lamparas que funcionan al retorno de las lamparas que no tenian el inverter y listo . gracias a todos

danflorio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos