NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Dic 12, 2007 7:10 pm | |
|
La duda surge por que en una pagina le decían a otra persona que el problema de los widescreen es que tiene que ser compatible con la placa de vídeo de la cpu, entonces mi pregunta es yo puedo comprarme un un monitor lcd teniendo una placa de vídeo integrada, con un mother asrock k7vm3? Si es así también quiero que me ayuden a decidir si me conviene mas un widescreen o un fullscreen, yo a la maquina la utilizo para grabar dvd´s, para trabajo de oficina y navegar por Internet. Y para no molestar mas que marca me recomendarían entre estas dos, samsung o lg? Gracias por sus respuestas y saludos a todos |
||
| asistió a la solución | Mie Dic 12, 2007 7:49 pm | |
|
Saludos... Ultima edición por CHARLIELD el Mie Dic 12, 2007 7:51 pm, editado 1 vez |
||
| asistió a la solución | Mie Dic 12, 2007 7:50 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Dic 12, 2007 8:30 pm | |
|
también me comentaron que los widescreen tiene una desventaja que uno de 19 pulgadas se ve como uno de 17 pulgadas fullscreen PD: no quiero gastar dinero en la placa de vídeo mientras ande la integrada |
||
| solución | Jue Dic 13, 2007 9:13 am | |
|
si no lo vas a utilizar para diseño, wide screen esta mas que bien. Baratos y buenos son los Samsung 740N (17" el que yo tengo) y 940N (19"). Viewsonic que veas muy baratos desconfia adentro traen display lcd samsung y los LG fallan mucho. Cuando recien lo conectes se va a ver para el tujes, instalala el controlador que viene en el cd y pone la resolucion en 1024 x 768 con click derecho en el escritorio. |
||
| comentario del autor | Jue Dic 13, 2007 10:27 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Dic 13, 2007 10:45 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Dic 13, 2007 11:09 am | |
|
|