Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

golpe en el televisor

comentario del autor Mie May 28, 2008 11:57 am

Hola:
Tengo un televisor elbe lcd 38" ,no me acuerdo del modelo, y tengo también un hijo con 2 años. Por lo visto no me han salido muy compatibles y el uno se ha cargado al otro.
El caso es que el aparato (el TV me refiero) tiene punto blanco, de aproximadamente 1 centimnetro de diametro, una onda alrededor, una linea roja vertical y una pequeñita horizontal en verde, las dos alrededor del punto blanco. Se escucha pero no se ve nada, la pantalla a excepcion de esas dos linesas de color permanece completamente en negro.
Mi pregunta o duda es:
¿Tiene arreglo? y en caso de que si, ¿es muy costoso? ¿es mejor comprar otro?

Si alguien es tan amable de contestar, le quedaré eternamente agradecido. Yo hasta ahora no he consultado con ningun tecnico y estoy en la completa inopia.
Gracias.

mikelesco

solución Mie May 28, 2008 7:39 pm

hola amigo desafortunadamente, tu equipo se daño por completo pues el panel lcd,cuando se rompe es mejor comprar otra nueva, pues en primera no lo venden y si lo llegaran a vender te sale al costo de lo cuaesta el equipo completo y nuevo, checalo pero desde mi punto de vista eso ya no sirve.

saludos y suerte .....

electroquark

sin valorar Mie May 28, 2008 10:29 pm

no hay , uno nuevo.

renato carballo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos