Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

LCD BENQ 767 12ms, pantalla borrosa

comentario del autor Mie Ago 22, 2007 2:03 pm

Hola, tengo un problema y es que cuando enciendo el monitor se ve bien pero al cabo de pocos segundos se vuelve la pantalla borrosa y los colores poco definidos, es decir, el azul se ve azul pero si pones una foto no mezcla bien los colores para que se vea bien y nose a que es debido, e repasado todas las soldaduras pero sigue igual, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

Titulo editado
No escribas con mayusculas.

ashgard

comentario Mie Ago 22, 2007 7:11 pm

Laughing hola desde san martin mendoza argentina, te pregunto te prenden los tubos .o se apagan

electronica bullares

comentario del autor Jue Ago 23, 2007 1:21 am

mmm a que tubos te refieres en un monitor lcd, que yo sepa los tubos de gas estan en las de plasma?, simplemente lo unico que veo es que si ahora mismo apago el monitor lcd y le vuelvo a encender se vera bien con todos sus colores asta pasados unos segundos se volvera la imagen poco definida

ashgard

solución Jue Ago 23, 2007 10:43 am

Rolling Eyes hola los lcd tienen tubos q prenden con un inverter ,los plasmas no tienen tubos , okey

electronica bullares

comentario del autor Jue Ago 23, 2007 1:50 pm

mira yo soy tecnico en desarrollo de productos electronicos pero de pantallas no entiendo mucho su funcionamiento, bueno entiendo que funcionaran parecido a poner un micro a un lcd de 20x4 x ejemplo pero en este caso es en 1024x768 y a color, puedo llegar a comprender fallos en las placas internas al LCD y nose donde puedo ver si se apagan los tubos o no, y si es el inverter lo que falla me gustaria saber donde anda Smile, o alguna solucion a probar, gracias de antemano electronica bullares

ashgard

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos