Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

LCD PHILIPS

comentario del autor Lun Dic 17, 2007 2:50 pm

buenas,haber en lcd toy a oscuras de momento, jejejjej, es la 1 q abro, y me ha entrado esta
lcd de 32" con sintoma sin video, sin imagen, el sonido ok, pero no se por donde meterle mano, lo primero haber si me podeis decir cual es la famosa placa inverter, q algunas cosillas si he leido por aqui, no he comprobado v de la fuente ni de nada,sonido tiene, cambia bien de canales, auque a oscuras jejej, sube y baja sonido y todo bien menos video, venga heber si me hechais una manilla, habra q intentar reparar estas, ya q de las otras ya van quedando pocas y cada vez entran menos, venga gracias y un saludete.

cifuentes

asistió a la solución Mar Dic 18, 2007 4:06 pm

Very Happy wenas soy roberto de san amrtin mendoz aargentina, primer paso bamos a ver si anda la bobina del inverter se mide con un busca polo si no prende no anda , y ay q ver si tenes un tubo q no prende tanpoco va a arrancar , ay va la foto de como se prueva , y tenes q buscar en pajinas anteriores ay muchas fallas como esa , okey espero ser util.

29-10-07_interver.jpg  (56.81 KB)

29-10-07_interver.jpg

29-10-07_0856.jpg  (66.94 KB)

29-10-07_0856.jpg

29-08-07_inverter.jpg  (67.12 KB)

29-08-07_inverter.jpg

san martin mendoza

comentario del autor Mar Dic 18, 2007 5:41 pm

muchas gracias roberto, ya te dire algo, un saludete.

cifuentes

comentario del autor Mie Dic 26, 2007 3:32 pm

haber, lo primero feliz navidad a todos,jejejejj,espero q lo esteis pasando bien,
le he sacado una foto al lcd porque es la 1 q habro, y si no me equivoco la placa
inverter de la q tanto se habla y tantos problemas da es la q marco, haber si alguien me lo confirma,la bobina del inverter roberto no se cual es, mira si esta en las placas q pongo venga un saludete.

inverter1.JPG  (88.49 KB)

inverter1.JPG

cifuentes

asistió a la solución Mie Dic 26, 2007 8:03 pm

ponele el busca polo arriba de los trafo son ociladores de alta frecuencia,

san martin mendoza

comentario del autor Vie Dic 28, 2007 5:42 am

hola roberto,le he puesto el buscapolos y no se enciende , no oscila, entiendo q ese modulo con los transformadores es el el inverter , confirmamelo, a los transformadores no les llega ninguna tension, al modulo si le llega tension, me parece q son 15 O 20 v, venga un saludo.

cifuentes

solución Vie Dic 28, 2007 9:26 am

Wink hola si no prende el busca polo , tenes problemas en el inverter esa placa de la foto, o uno de los tubos esta cortado y bloquea el inverter , tenes q poner una resistencia de 50k en cada salida de tubo e ir probando cual es el q esta quemado. http://www.electronicabullares.com.ar/

san martin mendoza

asistió a la solución Vie Dic 28, 2007 9:27 am

en una de las fotos veras una resistencia y el busca polo prendido .

san martin mendoza

comentario del autor Sab Dic 29, 2007 6:45 am

hola roberto, y muchisimas gracias por molestarte en contestar, dices q tengo poner una resistencia de 50k en cada salida de tubo y ir comprobando una por una las salidas,entiendo q por cada transformador y conector es una salida q va a un tubo, q lleva 8 tubos ? veo la foto q pusiste, pero no entiendo donde tengo q colocar la resistencia de 50k, entre los 2 terminales de salida?, y despues de colcar la R el buscapolos donde lo pongo en el transformador ? imagino q sera con el tv encendido?, he comprovado todas las salidas con el polimetro en ohmios, y hay una q me varia bastante con las demas, todas me dan una resistencia de 2 k pero hay una, la cuarta empezando por arriba q me da 15k, no se si eso te orientara en algo, puede q sea esa salida la q tenga mal, roberto muchas gracias por la molestia, un saludo.

cifuentes

sin valorar Lun Dic 31, 2007 7:57 am

te paso mi msn haci te explico como son los pasos , electronicabullares@hotmail.com

san martin mendoza

sin valorar Lun Ene 14, 2008 11:33 pm

hola sanmartin, en este foro las respuestas son para todos los foristas interesados, y no debes publicar tu correo personal
saludos

popeyenet

comentario del autor Lun Ene 21, 2008 2:24 pm

buenas tardes, despues de una pequeña charla con el amigo roberto la conclusion esque tiene el modulo inverter mal, la prueva q le hize como roberto me comento fue desconectar los tubos y colocarles unas resistencias de 50K en las salidas a los tubos para ver si asi funcionaba el inverter, y el inverter seguia sin funcionar lo cual quiere decir q el modulo esta mal, no se lo q valdra el modulo, pero e leido por algun foro q puede costar entre los 125-150€, y lo monte y devolvi al cliente ya q me dijo q no se gastaria mas de 100€, ya veis trabajo y tiempo perdido para nada, pero esto es asi, lo dejo unos dias sin valorar para q lo lea la gente y despues lo valoro, gracias y un saludo.

cifuentes

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos