Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
Foros de soluciones « TV LCD, Plasma y Oled
lcd samsung 152V apenas lo enciendo viene imagen y se apaga
| comentario del autor | Sab Feb 24, 2007 12:21 pm | |
|
la imagen pero se apaga a los 3 segundo la fuente da los voltajes que dice. Por lo que he podido ver lo que se apaga son las lamparas, al apagarlo en encenderlo vuelve a verse la imagen y si le retido y vuelvo a enchufar el cable de datos tambien hace lo mismo Alguna apinion por fabor Gracias.. |
||
| asistió a la solución | Sab Feb 24, 2007 5:05 pm | |
|
|
||
| comentario | Lun Mar 19, 2007 3:12 am | |
|
PD:Cual es la targeta inversora |
||
| comentario del autor | Lun Mar 19, 2007 11:52 am | |
|
Creo que tu caso es diferente, La placa inversora segun me parece a mi es (donde van enchufadas)la que enciende las lamparas, en mi caso se trataba de una de las cuatro bobinas de alta que tenia unas espiras en corto, no consegui repuestos pero era eso, (en tu caso creo que no es igual ) o si ? . suerte y gracias. atte Riar |
||
| asistió a la solución | Jue Mar 29, 2007 4:59 am | |
|
Si tienes osciloscopio o frecuencimetro coloca la punta sobre el transformador y checa que exista frecuencia de varios cientos de KHz. Si no tienes con el voltimetro checa que en las compuertas de los conmutadores exista voltaje. Verifica el estado de los conmutadores (pueden venir dentro de un CI) y checa bien las bobinas que abastecen el voltaje de CD. Tambien es posible que uno de los transformadores este alterado y no hay mas que sustiuirlo por otr igual (no es conveniente reembobinarlos). Si tiene 2 lamparas prueba intercambiando los conectores. Si ya verificaste el inverter completo (TODOS sus elementos), te recomiendo que cambies la memoria EEPROM. saludos |
||
| solución | Lun Ene 14, 2008 11:47 am | |
|
los quitas y les mides son de parejas por cada lamparita generalmente en encontrado fregados un par y antes hay notro solito que regula revisalo muy bien |
||
| comentario | Mar Jun 03, 2008 12:54 pm | |
|
Saludos |
||