Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

LCD Sharp LC-32D41U Enciende despues de varios intentos

comentario del autor Mie Jul 22, 2009 4:27 pm

Solicito ayuda con este LCD Sharp Aquos, que al encenderlo aparece imagen por 2 segundos y despues las lamparas se apagan, quedando tan solo el audio y la imagen a oscuras, si lo apago y lo prendo a la tercera o cuarta vez las lamparas arrancan, pense en un falso contacto en la fuente o en el inverter pero al destaparlo me doy cuenta que otro tecnico ya resoldo toda esta seccion, por lo que descarto falso contacto y al parecer las lamparas estan bien, por que en una de esas que prende el equipo se ve que todas encienden y pueden trabajar por horas sin fallos, pero al apagarlo y encenderlo otro dia se repite la falla, no se por donde encarar esta falla, cualquier comentario sera de gran ayuda, de antemano gracias.

wubb

asistió a la solución Mie Jul 22, 2009 6:57 pm

revisa bien la fuente ay esta el drama,
si no as reparado lcd llévalo a un service

Tarjetas.jpg (128.17 kb) -

robertguaresnay

comentario del autor Mie Jul 22, 2009 8:45 pm

Ok voy a revisar la fuente minuciosamente y espero sacar adelante esta LCD, gracias mi Robert se nota que tu si sabes del tema, mañana comento resultados.

wubb

comentario del autor Vie Jul 24, 2009 6:50 am

Bueno no me quedo de otra mas que resoldar nuevamente la fuente y cambiar filtros aunque no se veian en mal estado, y pues ahora si enciende a la primera al parecer ahi estaba el fallo, tu que piensas Robert ? de cualquier forma gracias por el aporte y solo me falta valorarte como solucion, saludos.

wubb

solución Mar Jul 28, 2009 8:53 am

seguro anda bien
aguante METALLICA

robertguaresnay

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos