Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

monitor benq fp71g en negro

comentario del autor Jue May 22, 2008 6:13 am

hola, a ver quien me puede ayudar con un monitor benq fp71g, que no tiene luz en el monitor, hay actividad de vídeo porque la luz esta en verde y ademas según se ilumina con una linterna se ve que se abre el menú y la pantalla del pc, pero ha perdido la luz. Que debería de buscar? ando algo perdido, en la placa de alimentación creo que esta todo ok.

Gracias de antemano.

franfer530

asistió a la solución Vie May 23, 2008 8:12 am

mira tomate la molestia en este foro estan varias fallas de esas , busca q ay
roberto de san martin mendoza argentina.

robertguaresnay

comentario del autor Vie May 23, 2008 8:59 am

pues gracias, pero no he encontrado exactamente ningun post con este mismo problema, he leído varios, pero ninguno es exactamente este problema. si no tiene ninguna solución mas, gracias seguire buscando.

franfer530

asistió a la solución Vie May 23, 2008 3:30 pm

si ay info , primero no te prenden las lampara ,
te fijaste si esta andando el inverter ,

robertguaresnay

solución Vie May 23, 2008 9:49 pm

cheque si le entra voltaje al inverter, si no entra revise el fusible que esta a la entradada de este.

renato carballo

comentario del autor Dom May 25, 2008 2:56 pm

hay un transformador que no me pueden suministrar em la tienda de componenetes, al parecer solo la propia casa del monitor la puede tener, donde puedo pedir el componente a Benq? es decir, hay un servicio por correo de esa marca? si alguien sabe algo uqe me responda, gracias, a todos los que respondieron,

franfer530

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos