Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Oct 09, 2005 2:45 am | |
|
tengo el siguiente problema con este monitor: Sony LCD modelo SDM-M51: el monitor enciende y la pantalla se va poniendo gradualmente blanca hasta que llega a un punto máximo de brillo intenso y se apaga, (el led de encendido contiunúa prendido), Reparaciones: Un amigo me recomendó calentar la placa principal (la que tiene el micro y envía los datos a la pantalla) con una pistola de aire caliente, asi que lo hice cuidadosamente y ¡sorpresa! funcionó de maravilla, durante unos 8 días, hasta que volvió a presentar la misma falla, repetí el procedimento de calentar la placa y volvío a funcionar bién un par de semanas, y se repite la novela........... que componente puede estar fallando? todos los comentarios están bienvenidos. Gracias por su ayuda |
||
| asistió a la solución | Dom Oct 09, 2005 6:24 am | |
|
Saludos Francisco |
||
| comentario del autor | Mar Abr 10, 2007 3:46 pm | |
|
http://www.ticon.net/~n9ewo/m51.html |
||
| sin valorar | Jue May 17, 2007 12:09 am | |
|
intente repararlo con el metodo qu epuso nuestro compañero pero como no smucho de ingles pues creo que no entendi bien aqui mi pregunta si tambien este problema se arreglara con ese metodo o sera otra la solucion y tambien si podrian traducir bien la pagina porque el google y el LH trasnlator nomas no entiendo la traduccion gracias de antemano y espero su respuesta atte bama03 |
||
| comentario del autor | Mar Ene 15, 2008 3:47 am | |
|
|
||