NUEVO BLOG YoReparo!
YoReparo tras las 50.0000 soluciones!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Abr 05, 2007 9:38 pm | |
|
Un saludo. luikere@hotmail.com |
||
| solución | Mar Abr 10, 2007 1:46 am | |
|
Aquí te paso el enlace a las características y el datasheet del ACT4060 clic aquí
De igual manera te adjunto las características y datasheet del original MP1410ES que es un circuito integrado DC/DC Step Down Converter que se usa como regulador de voltaje. Al parecer estos integrados solo están disponibles en proveedores y/o distribuidores en china por lo que creo te resultará difícil encontrarlos como repuesto en alguna tienda de electrónica. Me parece que te será mas práctico conseguir la tarjeta completa que lleva este integrado de algún otro monitor o pantalla que tenga dañada otra parte. Saludos MP1410.zip (588.95 kb) - Características de integrados STEP DOWN CONVERTER del fabricante MPS. |
||
| comentario del autor | Mar Abr 10, 2007 5:29 pm | |
|
Lo dicho, muchas gracias por la respuesta y sobre todo por la informacion adjunta. Un saludo! |
||
| comentario | Mie Abr 25, 2007 4:43 pm | |
luikere escribió:Lo siento, llevo poquito tiempo por aquí y no conocía este procedimiento. Hola que tal, te comento que este integrado tb viene en los router D-Link, y justamente tengo uno dañado. Si esta empresa te envia 10 de muestras me comprometo a comprarte 2 por los menos, asi alivias el costo total. espero tu respuesta. muchas gracias. |
||
| comentario del autor | Dom Abr 29, 2007 10:30 am | |
|
Un saludo y espero tu respuesta. |
||
| comentario | Dom Abr 29, 2007 3:05 pm | |
luikere escribió:Ya lo recibi la semana pasada, 10 unidades y una PCB de pruebas, sin ningun coste. Si necesitas alguno dimelo y te lo envio, otra opcion es que los pidas directamente en la web que puse antes. Disculpa mi ignorancia, pero me gustaria saber que mail enviaste o que formulario llenaste, ya que la pagina del fabricante no me muestra nada mas que signos de ????.... Si no es mucho pedir me gustaria enviar algo parecido al tuyo... De donde eres? vives en Argentina? En caso de no conseguir respuesta, estarias de acuerdo en venderme 2 CI? solo ponle el precio y avisame. Muchas gracias y disculpa las molestias. |
||
| comentario del autor | Mar May 01, 2007 4:37 pm | |
|
Ya me dices si los has conseguido. Un saludo. |
||
| sin valorar | Mar May 08, 2007 3:09 am | |
|
Calculo que por eso no me respondieron. En caso de no responder hasta la semana del 15/05/07, me gustaria saber como hacer para recibir estos integrados sin que tengas que pagar el envio, quisas por contrareembolso enviando una carta con los integrados bien escondidos tipo papel marron. Si es que averiguas como hacen en tu pais con este tipo de tramite, pro favor avisame, asi trato de enviarte el dinero. muchas gracias. Tienes algun correo asi nos contactamos? |
||
| comentario del autor | Mar May 08, 2007 10:33 pm | |
|
Un saludo. |
||
| sin valorar | Lun May 28, 2007 3:45 pm | |
|
La verdad que no me gusta esperar tanto tiempo por un integrado... Si podrías enviarme un solo integrado para sacarme la duda de cual es la falla de mi router... te lo agradecería mucho. Necesito un mail asi puedo pasarte mis datos. muchas gracias. |
||
| sin valorar | Lun Jun 30, 2008 12:37 pm | |
|
|
||