Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Necesito ACT4060 para display

comentario del autor Jue Abr 05, 2007 9:38 pm

Hola, escribo por aqui porque necesito un componente de una placa de un display. El integrado en cuestion es el MP1410ES, aunque navegando por internet e comprobado que es igual al ACT4060 y a otros de otros fabricantes. Mirando en Internet he visto muchas referencias a este chip pero todas en chino que no entiendo nada. Solo necesito una pieza para reparar el display, si pudieran echarme una mano estaria muy agradecido.

Un saludo.

luikere@hotmail.com

luikere

solución Mar Abr 10, 2007 1:46 am

Very Happy Hola luikere.
Aquí te paso el enlace a las características y el datasheet del ACT4060 clic aquí

De igual manera te adjunto las características y datasheet del original MP1410ES que es un circuito integrado DC/DC Step Down Converter que se usa como regulador de voltaje.
Al parecer estos integrados solo están disponibles en proveedores y/o distribuidores en china por lo que creo te resultará difícil encontrarlos como repuesto en alguna tienda de electrónica. Me parece que te será mas práctico conseguir la tarjeta completa que lleva este integrado de algún otro monitor o pantalla que tenga dañada otra parte.

Saludos Wink

MP1410.zip  (588.95 kb) - Características de integrados STEP DOWN CONVERTER del fabricante MPS.

luisdavila

comentario del autor Mar Abr 10, 2007 5:29 pm

Muchas gracias por la respuesta y el interes en ayudar. Me he puesto en contacto con un fabricante en china y parece ser que me pueden enviar 10 unidades de muestra junto con una placa de montaje. La pagina en cuestion es www.techcodesemi.com y bueno, espero que al final me los puedan servir ya que me va a ser imposible encontrar una placa igual.

Lo dicho, muchas gracias por la respuesta y sobre todo por la informacion adjunta.

Un saludo!

luikere

comentario Mie Abr 25, 2007 4:43 pm

luikere escribió:Lo siento, llevo poquito tiempo por aquí y no conocía este procedimiento.

Un saludo y gracias por el apunte.

Hola que tal, te comento que este integrado tb viene en los router D-Link, y justamente tengo uno dañado. Si esta empresa te envia 10 de muestras me comprometo a comprarte 2 por los menos, asi alivias el costo total.
espero tu respuesta. muchas gracias.

baranellogio

comentario del autor Dom Abr 29, 2007 10:30 am

Ya lo recibi la semana pasada, 10 unidades y una PCB de pruebas, sin ningun coste. Si necesitas alguno dimelo y te lo envio, otra opcion es que los pidas directamente en la web que puse antes.

Un saludo y espero tu respuesta.

luikere

comentario Dom Abr 29, 2007 3:05 pm

luikere escribió:Ya lo recibi la semana pasada, 10 unidades y una PCB de pruebas, sin ningun coste. Si necesitas alguno dimelo y te lo envio, otra opcion es que los pidas directamente en la web que puse antes.

Un saludo y espero tu respuesta.

Disculpa mi ignorancia, pero me gustaria saber que mail enviaste o que formulario llenaste, ya que la pagina del fabricante no me muestra nada mas que signos de ????....
Si no es mucho pedir me gustaria enviar algo parecido al tuyo...
De donde eres? vives en Argentina?
En caso de no conseguir respuesta, estarias de acuerdo en venderme 2 CI? solo ponle el precio y avisame.
Muchas gracias y disculpa las molestias.

baranellogio

comentario del autor Mar May 01, 2007 4:37 pm

Hola, prueba aqui http://www.techcodesemi.com/e_Contact.htm . Ahi puedes contactar con ellos por e-mail. Tienes que bajarte el archivo .xls y rellenarlo o bien enviar un e-mail directamente a la direccion que aparece. Si sigues teniendo problemas avisame y mirare de enviarte un par de ellos por correo. Por los integrados no te cobro nada, otro tema son los gastos de envio, esperemos que no asciendan a mucho ya que soy de España.

Ya me dices si los has conseguido.
Un saludo.

luikere

sin valorar Mar May 08, 2007 3:09 am

Hola que tal, hace una semana ya de mi mail a esta empresa y no tengo respuesta de nadie. les envie un mail describiendo que integrado solicitaba, pero para empezar no figuraba en su lista de productos (ACT4060).
Calculo que por eso no me respondieron.
En caso de no responder hasta la semana del 15/05/07, me gustaria saber como hacer para recibir estos integrados sin que tengas que pagar el envio, quisas por contrareembolso enviando una carta con los integrados bien escondidos tipo papel marron.
Si es que averiguas como hacen en tu pais con este tipo de tramite, pro favor avisame, asi trato de enviarte el dinero. muchas gracias.
Tienes algun correo asi nos contactamos?

baranellogio

comentario del autor Mar May 08, 2007 10:33 pm

Hola de nuevo, el integrado que debes pedir es el TD1410 que es igual. Yo todavia no los he probado pero supongo que seran 100% compatibles. Si no los consigues avisame y pregunto en correos el coste de la carta, si no asciende a mucho no te preocupes por los gastos.

Un saludo.

luikere

sin valorar Lun May 28, 2007 3:45 pm

Mira, la verdad que no se cual sera el problema, si es que estoy en Argentina, o no entendieron lo que les mande a pedir...
La verdad que no me gusta esperar tanto tiempo por un integrado... Si podrías enviarme un solo integrado para sacarme la duda de cual es la falla de mi router... te lo agradecería mucho. Necesito un mail asi puedo pasarte mis datos. muchas gracias.

baranellogio

sin valorar Lun Jun 30, 2008 12:37 pm

Hola , me llamo jorge y soy un tecnico de Valencia , estaría interesado en comprar alguno de estos CI , yo necesito 1 MP 1410 ES para una tvc ELBE tft de 15 " , quisiera contactar con alguien que me pueda suministrar uno , pues por los canales habituales ha sido imposible , comprar en china la verdad que no me he aclarado mucho , si alguien me puede hechar una mano estaria encando de adquirle 1 ó 2 de estos CI , saludos .

nesfaus

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos