Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

pantalla blanca, actualizacion de firm phillips 32pf803d/10

comentario del autor Jue Jul 23, 2009 7:24 pm

Hola , muy buenas:

agradeciendoles de antemano cualquier sugerencia ante mi problema , explico de que se trata:

Tengo un LCD de 32 pulgadas modelo 32pf803d/10 tras realizar una actualizacion del firmware, he realizado una actualizacion de software (emisoras analogicas) a traves de un dispositivo usb , la actualizacion aparentemente se ha realizado correctamente , tras la actualizacion la tv se apago , en cuanto fue encendida se observa la pantalla totalmente en blanco/gris , tengo audio y los canales cambian con normalidad , pero no hay forma de observar la imagen , tampoco puedo observar el menu.

Segun el manual se debio realizar una actualizacion de firmware de emisoras digitales al trabajar con tdt , segun el manual se realiza automaticamente, no se como restablecer los valores de fabrica de la tc si acceder al menu ...

La verdad desconozco de este tema por acudo al foro , agradezco cualquier ayuda o sugerencia .

roberto_2233

comentario del autor Jue Jul 23, 2009 9:13 pm

perdon este es el modelo correcto phillips 32PFL7803D

roberto_2233

asistió a la solución Sab Jul 25, 2009 7:34 am

A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo tras actualizar a la ultima version de software en el mismo modelo, el 32PFL7803D/10. Tras llamar al servicio de atencion al cliente de philips me comentan que me pondran en contacto con el servicio tecnico el lunes, me ha ocurrido hoy sabado por la mañana, no me saben dar otra solucion.
¿Alguna idea?
Muchas gracias

isandry

comentario del autor Sab Jul 25, 2009 11:34 am

Por lo visto no hay nada que hacer a mi me han dicho lo mismo, supuestamente vendran el lunes ....espero que haya una solucion. ahora el hecho de haber actualizado el firmware nos quitaria la garantia?.....

roberto_2233

asistió a la solución Sab Jul 25, 2009 4:29 pm

Supongo que tu seras el "otro caso" del que me han hablado en atencion al cliente, sobre la garantia no me han comentado nada, pero teniendo en cuenta que estas actualizaciones las proporcionan ellos y tanto tu como yo hemos seguido sus indicaciones para instalarlas no deberian ponernos pegas. Yo habia instalado otras actualizaciones antes y no tuve ningun problema, todo funciono perfectamente, esta ultima la he metido porque incluye la anterior, (que no instale), que habilitaba la EPG de 8 dias, opcion que se suponia esta tv traia de fabrica, y sin embargo, aqui en España no funcionaba.

isandry

asistió a la solución Lun Jul 27, 2009 5:51 pm

Bueno, te comento...
Finalmente esta mañana me han llamado los de Philips y he llevado la tele al servicio tecnico, no te preocupes por la garantia pues este problema esta cubierto. Me han dicho que posiblemente mañana mismo la tenga ya funcionando.
Saludos.

isandry

comentario del autor Lun Jul 27, 2009 6:08 pm

Hoy igualmente se han acercado los del servicio tecnico , bueno a mi me han comentado que suelen demorar entre una y dos semanas con lo cual solo queda esperar.

Un Saludo

roberto_2233

comentario del autor Jue Ago 06, 2009 10:46 pm

Ayer recibi el televisor reparado , lo unico que me han comentado es que por lo visto he realizado incorrectamente la actualizacion del firmware, ellos lo han resuelto reemplazando la memoria , ha quedado como nueva . finalmente el problema esta resuelto

Gracias por tu aporte
Un saludo

roberto_2233

comentario del autor Jue Ago 06, 2009 10:46 pm

Ayer recibi el televisor reparado , lo unico que me han comentado es que por lo visto he realizado incorrectamente la actualizacion del firmware, ellos lo han resuelto reemplazando la memoria , ha quedado como nueva . finalmente el problema esta resuelto

Gracias por tu aporte
Un saludo

roberto_2233

solución Vie Ago 07, 2009 4:32 am

El mio está igualmente reparado, al llevarlo yo diréctamente al ST me tardaron menos. Eso si, la persona que me atendió tuvo la "feliz" idea de echarme a mi la culpa de la avería diciéndome que lo había actualizado mal, insinuando que no debería cubrirlo la garantía, le indiqué que si tenía algún problema con eso que hablase con Atención al Cliente de Philips a ver que le decían.
Me alegro de que te lo hayan solucionado, un saludo.

isandry

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos