Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jul 23, 2009 7:24 pm | |
|
agradeciendoles de antemano cualquier sugerencia ante mi problema , explico de que se trata: Tengo un LCD de 32 pulgadas modelo 32pf803d/10 tras realizar una actualizacion del firmware, he realizado una actualizacion de software (emisoras analogicas) a traves de un dispositivo usb , la actualizacion aparentemente se ha realizado correctamente , tras la actualizacion la tv se apago , en cuanto fue encendida se observa la pantalla totalmente en blanco/gris , tengo audio y los canales cambian con normalidad , pero no hay forma de observar la imagen , tampoco puedo observar el menu. Segun el manual se debio realizar una actualizacion de firmware de emisoras digitales al trabajar con tdt , segun el manual se realiza automaticamente, no se como restablecer los valores de fabrica de la tc si acceder al menu ... La verdad desconozco de este tema por acudo al foro , agradezco cualquier ayuda o sugerencia . |
||
| comentario del autor | Jue Jul 23, 2009 9:13 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Jul 25, 2009 7:34 am | |
|
¿Alguna idea? Muchas gracias |
||
| comentario del autor | Sab Jul 25, 2009 11:34 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Jul 25, 2009 4:29 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Jul 27, 2009 5:51 pm | |
|
Finalmente esta mañana me han llamado los de Philips y he llevado la tele al servicio tecnico, no te preocupes por la garantia pues este problema esta cubierto. Me han dicho que posiblemente mañana mismo la tenga ya funcionando. Saludos. |
||
| comentario del autor | Lun Jul 27, 2009 6:08 pm | |
|
Un Saludo |
||
| comentario del autor | Jue Ago 06, 2009 10:46 pm | |
|
Gracias por tu aporte Un saludo |
||
| comentario del autor | Jue Ago 06, 2009 10:46 pm | |
|
Gracias por tu aporte Un saludo |