Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

pantalla lcd sin iluminacion

comentario del autor Dom Jul 19, 2009 1:51 am

buenas desde la paz tengo un monitor de una portatil que se rompio la tapa y esta asu vez mordia los cables del monitor al abrir al mommento de que se desarmo y se armo de nuevo desaperecio el brillo se ve que prende porque existe imagen pero no hay brillo es una acer aspire 3050 me gustaria saber si tiene arreglo y el costo aproximado o en su caso lo que debo de hacer gracias de antemano

francisco campos martinez

asistió a la solución Dom Jul 19, 2009 3:33 am

Si logras ver imagen aunque sea un poco y la pantalla esta negra, es por q las lamparas no se estan prendiendo. Podria ser problema de las lampareas o del inverter. Tendrias q revisar. El costo de la reparacion va a depender del pais donde estes. Comenta.

victor hugo zamalloa barr

comentario del autor Lun Jul 20, 2009 1:06 am

gracias por tomarte la molestia de responder y darme tu opinion realmente me gustaria saber si es mas barato comprar una o repararla estoy en la paz b.c.s. mexico yo pensaba que seria cuestion de mal contacto de algun cable les agradesco la ayuda y la molestia al contestar de antemano gracias te agradeceria si me dieran el costo aproximado de una reparacion o de la pantalla en su caso gracias.

francisco campos martinez

solución Lun Jul 20, 2009 7:20 pm

es dificil darte un costo aproximado ya que nosotros no estamos viendo el aparato pero yo pienso que si es como comentas que se majaron los cables de seguro estaran abiertos por eso las lamparas no estan trabajando a lo mejor el circuito inverter si, pero lo mas recomendable es que lo lleves a un centro de servicio y en base a lo que el tecnico observe y diagnostique te dara un precio casi hacertado de cuanto te saldria no debes pensar inmediatamente que te saldra muy caro la reparacion.

baldomero sanchez poot

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos