Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Plasma HDTV VIZIO 50 Rayas Verticales en la Pantalla

comentario del autor Jue Feb 19, 2009 12:35 am

hola a todos tengo un problema con mi VIZIO de la noche a la mañana me salieron rayas en todo la pantalla (imagen)
y se ven en todas las entradas...
lo raro es que cuando estoy viendo algo y le doy freezer (congelar) las rayas se paran con la imagen y cuando le doy a la boton PIP que me divide la pantalla en 2 cuadros las rayas se ven en la parte donde la imagen esta activa la otra parte que esta en negro se ve bien
sera algo de interferencia?

alguna sugerencia porfa

lekiam25

solución Lun Feb 23, 2009 1:31 am

aplica un reset y reviza el manual del usuario comenta que paso!!!!

TecHMS

comentario del autor Lun Feb 23, 2009 5:29 pm

hola gracias, es que no se como recetiar, hay una occion en el menu que es como configuracion de fabrica pero sigue igual si pudieras decirme como resetiar??? HDTV VIZIO 50
fotos

lekiam25

sin valorar Mar Feb 24, 2009 12:08 am

ok!!! deja ver si en el taller tengo una vicio y mañana te comento!!!

TecHMS

comentario del autor Mar Feb 24, 2009 5:42 pm

Gracias Very Happy

lekiam25

sin valorar Mie Feb 25, 2009 12:40 am

Ok!!! el reset que aplicaste es el que yo te comente y no mejoro "verdad"
Bueno lo que yo aria es lo siguiente:
a)asegurarme que no se trata de algun problema con el menu o de configuracion !que es algo que ya as hecho!
b)verificar si en todas las entradas tienes el mismo problema
-line in
-pc in
-hdtv
-s-video
Esto es para tratar de aislar la falla y poder empezar a reparala.
Si la falla esta en todas las entradas reviza lo siguiente:
1- revisa falsos contactos, tienes que hacerlo con una ecobeta de madera (para evitar cortos) golpea ligeramente la fuente y en las placas que se encuentran en los costados.
2-reviza los flexibles y los conectores que no se encuentren flojos o mal colocados.
3-tambien reviza falsos la tarjeta de video probalemente hay este el problema.
Esto es algo muy basico que te podria servir para empezar.
segun lo que observo en las fotos este problema lo pueden ocasionar varias cosas necesitas aislar la falla para poder ayudarte poes no me a tocado reparar esa falla en especial pero me imagino que alguna placa inverzora de las que estan en la parte superior o inferior o la tarjeta de video!!
reviza minuciosamente todas las conexiones y conectores e tenido la suerte de reparar varias con este tipo de problemas. suerte y comenta como te fue!!!!!!!!!!

TecHMS

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos