Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

plasma sony FWD42PV1 problemas de imagen

comentario del autor Vie Ago 24, 2007 3:58 pm

Estimados colegas:

Estoy renegando con un plasma sony, benditos los tibos de vidrio!, modelo FWD42PV1 tengo un problema en la imagen, se nota mucho más cuando la imagen es oscura, me esta generando un graneado o puntitos claros de color verde y azul, como si en un tv comun hubiera lluvia por falta de señal, sólo que se notan muchisimo más sobre el angulo superior izquierdo de la pantalla. problemas de entrada de señal no es por que hace la misma falla sin señal alguna y con señal de un sintonizador y/o de un DVD. Si alguien pudiera darme unamanito desde ya muy agradecido. Leonardo Ponce de León

Ponce de León electrónica
Reparación y venta de repuestos
Zamenhoff 46 (5620) Gral. Alvear
Mendoza - Argentina
Tel.:02625-427514
www.leonelectronica.com.ar
MSN:lpleon@hotmail.com
Spike: leondealvear

lpleon

solución Sab Ago 25, 2007 3:35 pm

Que tal, es una falla sencilla. no significa que no sea costosa! primero identifica la placa Y-SUS y veras 4 presets. Ajustando los 2 que estan puestos verticales podes lograr la calidad de imagen que buscas. Si no lo logras, tenes que cambiar la placa de control que esta ubicada atras de la placa A(procesadora de imagen)Saludos y suerte.

guillote_82

comentario del autor Lun Ago 27, 2007 8:32 pm

Estimado colega:

un millon de gracias por tu atención en este problema, con tu ayuda solucione un problema que me paecia mucho más grave. Este plasma evidentemente fu e a servicio técnico antes de laventa ya que tenia los tornillos marcados, que grande megatone!!, pero ahora voy a dejar a un cliente contento. paro los demas colegas acá les dejo los manuales de servicio del bichito este.

Ponce de León electrónica
Reparación y venta de repuestos
Zamenhoff 46 (5620) Gral. Alvear
Mendoza - Argentina
Tel.:02625-427514
www.leonelectronica.com.ar
MSN:lpleon@hotmail.com
Spike: leondealvear

FWD42PU1.pdf  (1.9 kb) -

PLASMA_FWD-42PV1_P_A.pdf  (1.91 kb) -

lpleon

Hacer una pregunta