NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ago 24, 2007 3:58 pm | |
|
Estoy renegando con un plasma sony, benditos los tibos de vidrio!, modelo FWD42PV1 tengo un problema en la imagen, se nota mucho más cuando la imagen es oscura, me esta generando un graneado o puntitos claros de color verde y azul, como si en un tv comun hubiera lluvia por falta de señal, sólo que se notan muchisimo más sobre el angulo superior izquierdo de la pantalla. problemas de entrada de señal no es por que hace la misma falla sin señal alguna y con señal de un sintonizador y/o de un DVD. Si alguien pudiera darme unamanito desde ya muy agradecido. Leonardo Ponce de León Ponce de León electrónica Reparación y venta de repuestos Zamenhoff 46 (5620) Gral. Alvear Mendoza - Argentina Tel.:02625-427514 www.leonelectronica.com.ar MSN:lpleon@hotmail.com Spike: leondealvear |
||
| solución | Sab Ago 25, 2007 3:35 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Ago 27, 2007 8:32 pm | |
|
un millon de gracias por tu atención en este problema, con tu ayuda solucione un problema que me paecia mucho más grave. Este plasma evidentemente fu e a servicio técnico antes de laventa ya que tenia los tornillos marcados, que grande megatone!!, pero ahora voy a dejar a un cliente contento. paro los demas colegas acá les dejo los manuales de servicio del bichito este. Ponce de León electrónica Reparación y venta de repuestos Zamenhoff 46 (5620) Gral. Alvear Mendoza - Argentina Tel.:02625-427514 www.leonelectronica.com.ar MSN:lpleon@hotmail.com Spike: leondealvear FWD42PU1.pdf (1.9 kb) - PLASMA_FWD-42PV1_P_A.pdf (1.91 kb) - |
||