Problema monitor dell e153p

comentario del autor Sab Nov 22, 2008 4:07 pm

Antes que nada un saludo y felicidades a todos los colaboradores de esta pagina, tengo un problema e igual no si por donde empezarle a dar, acabo de conseguir de segundamano un monitor de la marca dell modelo E153FP, el cual duro varios dias funcionando muy bien siendo hace dos dias exactamente cuando a cada rato se pone de la nada la pantalla de configuracion de dicho monitor, es decir donde se le mueve color, pantalla idioma,etc, obvio estas opciones son netamente del monitor, quierosaber si existe una manera desactivar que haga eso, ya que como les comento es muy constante, se quita y se pone a cada momento y se supone que debia poder quitarte con los botones frontales del monitor pero estos no responden.

si alguien sabe qe pasa o alguna idea es bien recibida, agradezco su atencion.

JUANLX

solución Sab Nov 22, 2008 11:09 pm

amigo, revisa los microplsadores, es posible que haya uno presionado,te recomiendo que los desoldes todos de la placa, o desconecta (si es posible) toda la teclera, y prueba si sigue dando la falla....si no la da, solo debes reemplazar los micropulsadores y listo. comenta.....

saludos y no olvides valorar
samuel

Samuel Gonzalez

comentario del autor Dom Nov 23, 2008 12:54 pm

estaba leyendo en un foro de yahoo. sobre que si se presenta esta alla, mi monitor ya no sirve, quiero negarme a esa posibilidad, mas por lo que vo sera necesario abrirlo, para asi verificar.

JUANLX

sin valorar Dom Nov 23, 2008 1:03 pm

obvio q vas a tener q abrirlo pues amigo Confused , proba lo que te digo... tanto como botarlo... no creo, en todo caso te comento que te aferres a foros del tipo tecnico y no a foros del tipo usuario, desconozco si tienes conocimientos en electronica, de no ser asi, llevalo a un buen servicio tecnico, y si los tienes te seguire ayudando....

saludos
PD: Amigo, las respuestas se valoran!!!!

Samuel Gonzalez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos