Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Salida VGA Cuantos Metros??

comentario del autor Mar Ene 08, 2008 6:36 am

Buenas.
Me llamo wladymir y debo desarrollar un sistema que se conecte por el puerto a un servidor principal de balanzas, la duda en si es que tengo tres salidas para video, es ahi donde pienso utilizar dos placas de video y usar las dos primeras salidas, la siguiente placa mostrara a la tercer pantalla lcd, si tienen alguna sugerencia les agradeceria un monton, pero la principal inquietud que tengo es de saber si 10 metros de cable postergado de la salida vga van a resultar??? aguardo una respuesta pronta si es posible, me queda unos dias nada mas para aclarar.. desde ya muchas gracias..

haw213

solución Mar Ene 08, 2008 7:37 am

estas en el limite a esa distancia ya aparecen fantasmas, fijate si podes usar la salida de video compuesto. Si queres probar compra cable de buena calidad (conductores gruesos) , aterrizalo bien y usa hilos opuestos para las señales de los tres colores.

daniel zanella

comentario del autor Mar Ene 08, 2008 3:10 pm

Seria genial si funcionara con los cables gruesos como me dijiste, ahora lo que olvide mencionar es que la misma distancia es el del puerto COM que debo comunicar la maquina con la balanza y al mismo tiempo los monitores correspondientes, te veras mejor ilustrado porque te diseñe un croquis en power point para que lo veas y me des una sugerencia ya sea el equipo que sea, pero siempre reduciendo al maximo los costos(Bue.. si es posible, porque si hay forma de que quede optimo excelente, incluso comento que encontre un conector VGA inalambrico, pero ahora estoy aguardo el costo porque debo pasar los presupuestos, sin embargo, me gustaria que me digas que te parece la idea de prolongar el VGA por un cable RJ45 como se ve en esta pagina http://www.elephantstaircase.com/wiki/index.php?title=VGAtoRJ45conversion
Desde ya muchisimas gracias. y aguardo tu respuesta en lo antes posible.
Wladymir Fernandez.

croquis.ppt  (42 kb) - Croquis detallado de la situacion y la distancia maxima de los puertos VGA y COM que debo comunicar a una sola pc(server). Alguna sugestion..?

haw213

sin valorar Mar Ene 08, 2008 3:47 pm

el com (cable serial) no hay ningun problema con extenderlo 10 m.

lo otro ya te conteste, el link que me dejaste no esta convirtiendo nada, solo adaptando conectores
por lo que veo hizo eso porque se le hacia dificil conseguir un cable armado y ya tenia a mano un rj 45 largo.
si vos no lo tenes, compra dos conectores sub d, las tapitas y el cable y lo armas, son cosas faciles de conseguir. la conexion es punto a punto.

si ya tenes un rj 45 de ese largo, usa el cable y lo mismo. si vas a usar el prolongador ocasionalmente y no queres sacrificar el cable, hace entonces lo que esta en el link, necesitas las cajitas con dos rj 45 hembra adicionales ademas de los conectores sub d.

daniel zanella

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos