Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Samsung Syncmaster 740N con rayita gris

comentario del autor Mar Dic 18, 2007 7:59 pm

Hola chicos, resulta que me puse a limpiar mi monitor Samsung LCD de 17" y cuando lo puse en marcha me apareció una raya finita color gris en la parte inferior (con fondo blanco), lo curioso es que si le arrimo el puntero del mouse se pixela en negro y si lo desplazo por la linea se cambia a negro un ratito y vuelve a quedar gris, si el fondo es rojo, se pone un poquito rosado amarillento, se habrá jodido una línea de píxeles???

Abrazos Patagónicos.

El Patagònico
Moderador
asistió a la solución Jue Dic 20, 2007 3:31 am

Parece que si. Proba aplicarle un poco de presion en el borde suavemente a ver si lalinea desaparece. Si es asi se solto una linea de la trama, la podes dejar en su lugar suplementando dentro del marco el lugar donde haces presion y desaparece la linea

saludos

Alejandro Donato

asistió a la solución Jue Dic 20, 2007 10:28 am

apagado miralo de costado y fijate que no haya marcas ni rayones, despues desarmalo y revisa si no se colo humedad en los bordes y pasale un poco de alcohol. pero lo mas probable es que se haya dañado el polarizador de esa linea por la presion al limpiarlo. yo uso cif y papel higienico del caro y mojo el papel paso y al toque con otro papel seco, vas en franjas verticales de 4 o 5 cm y recorres todo el monitor.

daniel zanella

comentario del autor Jue Dic 20, 2007 6:21 pm

Bueno, toy intentando abrirlo, pero no puedo, lo parió, primera vez en mis 40 años de Tv que no puedo abrir un aparato, esta basura no tiene tornillos, ganchos, no se ve nada, me da miedo hacerlo mierda al todo....

Alguien sabe cómo se abre este Samsung?

El Patagònico
Moderador
solución Jue Dic 20, 2007 6:58 pm

fijate aca, esta en ingles pero ya con las fotos te guias

Samsung Disassembly & Reassembly.pdf  (390.93 kb) - Manual de desarme TFT Samsung

daniel zanella

comentario del autor Jue Dic 20, 2007 7:28 pm

Bien Daniel, ahora depende de que no me mande una macana, gracias.

El Patagònico
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos