Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

SYncmaster 540N , no enciende

comentario del autor Jue Sep 10, 2009 11:08 pm

Me llego este monitor k no encendia y el problema estaba en la plaqueta de la fuente, y revisando vi k el regulador k tenia el DMO565 tenia cruzado entre su pin 3 y 2 ..consultando su datasheet vi que se trataba del Vcc del regulador..revise zener y componentes aledaños y todo bien... ahora hay algun reemplazo para este DMO565R por algun otro comercial o que me sugieren ya que es dificil ese componente.... Gracias

david78

solución Vie Sep 11, 2009 1:53 pm

Normalmente ese regulador no se recomienda ponerle reemplazos ya que en los monitores LCD suelen ser complicados reemplazarlos por otro equivalente y no duran mucho tiempo, por eso te recomiendo que consigas uno igual para asi asegurar la reparacion.-

jcar
Moderador
comentario del autor Vie Sep 11, 2009 2:30 pm

Gracias a tu recomendacion y experiencia de mano la suerte de haber encontrado el original de ese componente en un solo lugar aki en mi ciudad. lo procedi a cambiar logrando funcionar correctamente la fuente y todo el LCD y con la seguridad de como dijo el colega asegurar la recuperacion. Muchas gracias.

david78

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos