Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

T- Samsung PL42P5H (plasma) franjas horizontales izquierda

comentario del autor Lun Jun 16, 2008 9:23 am

lado izquierdo pantalla, aparece una franja blanca, sin trama de 10 cm, luego una negra de 2 cm y despues una blanca sin trama de 2 cm, acontinuacion despues de estas franjas la imagen es normal. las franjas son en sentido horizontal. tambien al cambiar de canal, se oye un crujido en audio.

gemel

solución Mar Jun 17, 2008 5:34 pm

justo en la parte de abajo del plasma donde se encuentra el defecto esta una targeta alargada con varios chips remplazar es la que se encarga de dar imagen en sentida de arriba acia abajo y no funciona

victor ponce1

sin valorar Mar Jun 17, 2008 5:35 pm

justo en la parte de abajo del plasma donde se encuentra el defecto esta una targeta alargada con varios chips remplazar es la que se encarga de dar imagen en sentida de arriba acia abajo y no funciona

victor ponce1

sin valorar Vie Jul 25, 2008 4:44 pm

Buenas victor , mira tengo una duda la tarjeta donde van pegado los flexible de la pantalla esta la tarjeta donde enganchan los mismo hay que remplazar esa tarjeta que llevas unas resistencias

jetz

Buenas victor , mira tengo una duda la tarjeta donde van pegado los flexible de la pantalla esta la tarjeta donde enganchan los mismo hay que remplazar esa tarjeta que llevas unas resistencias

jetz

jetz

sin valorar Vie Jul 25, 2008 4:45 pm

jetz

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos