Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tarjeta logica

comentario del autor Mie Abr 01, 2009 8:11 pm

HOLA buenas tardes .,, mi problema es tengo una pantalla lcd marca polaroid 42 " pero de repente ya no se vio

nada mas se escucha ,,,,, me la cheko un tecnico me dijo que es la tarjeta logica mi pregunta es si es verdad el diagnostico q me dijo ya que nos cobran mucho por arreglarla, entre la tarjeta logica y la mano de obra,,,
no tenemos con ella ni dos años .

gracias ........espero respuesta

ALEJANDRA GUTIERREZ

solución Lun Abr 06, 2009 10:47 pm

Cordial saludos, que sea el diagnóstico correcto no puedo afirmarlo, si es colega con conocimientos básicos debe haber chequeado las tensiones básicas de la fuente de poder y el estado físico por lo menos de la circuitería, en cuanto a la tarjeta lógica es probable que esté dañada ya que en ella se procesan las señales de video y voltajes específicos hacia las etapas amplificadoras. Claro que para el técnico lo ideal sería disponer de un repuesto igual para ratificar que sólo allí está el problema.

El costo de una tarjeta podría oscilar entre los 150 a 300 $ americanos dependiendo de si es un repuesto reciclado o totalmente nuevo.

espero le ayude.

yareth -venezuela-

YAREHT

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos